publicidad

11 de diciembre de 2008

Tom Cruise ha perdido su Blackberry, tías!

Hay que joderse, tías. Tom Cruise es una multinacional en si mismo, debe tener media docena de asistentes, una tribu de estilistas, equipo de comunicación, niñeras y chulos de todo tipo y condición que ora le doran la píldora, ora le comen la polla le llevan, le traen y le vuelven a llevar; pero ni con todo ese ejercito que lleva a cuestas se ha librado de perder su blackberry, ese dispositivo multifunción en el que uno puede guardar de todo, desde su agenda, hasta sus fotos más intimas, además de los mails y mensajes más personales.... Mmmm.

El afortunado canadiense, pues la ha perdido en Toronto mientras promocionaba la peli esa sobre nazis que ha perpetrado, puede ser propietario de un filón mediático inconmensurable. Estoy seguro que Tommy daría lo que le pidieran por recuperarla, y el "National Enquirer" 10 dólares más de lo que ofrezca el tontolaba del actor.

Mataría por ver los mensajes que envía a su novia Will Smith, o las ordenes que da a su robot mujer Katie. ¿Os imagináis que tipo de fotos puede alojar el disco duro del dispositivo perdido?. Yo me hago una idea, tías, y Pete Wentz se hará la misma...

Vía | Dlisted

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies