publicidad

2 de diciembre de 2008

¿Qué le dan de comer a Cruz Beckham?

El hijo pequeño de los Monsters Beckham tiene el baile de San Vito. Confirmado, tías. Todo se debe a una dieta rica en estimulantes. Ahora pienso en el embarazo que debió pasar la Vicky y me solidarizo con su sufrimiento. El feto, y niño inminente, en el bombo dando volteretas y la otra nausea arriba, nausea abajo... supongo que de ahí le viene el nombre, de que los nueve meses que pasó dentro fueron una cruz, tías.

Supongo que la culpa la tiene su madre, que le recomendaron que escuchara a Mozart para estimular la inteligencia de su futuro vástago, y la muy anormal se equivocó de cassette y le puso el de Michael Jackson, el chiki chiki o un disco rallado del Fari a tres mil revoluciones, tías.

Ahora el chaval sufre de "hiperactividad", el síndrome de "Déficit de atención", el mismo que llevo a Paris Hilton a sobrexponerse mediaticamente hasta empacharnos. Yo le daba METILFENIDATO por un tubo; ahora que hay quién piensa que donde esté una buena ostia a tiempo... que se quiten las drogas, os lo digo como psicopedagoga, tías!

Vía | Popsugar

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies