publicidad

15 de diciembre de 2008

Publicidad ¿subliminal? con Kortajarena, tías!

Las zapas serían seguramente lo último que me comería de JonKor, tías. Ya fueran de Diesel o del mercadillo; pero cada uno tiene sus parafilias y para rara, una servidora; aunque me temo que en esto de la adoración del Kortajarena, soy absolutamente convencional y mainstream, tías.

Sabéis que,
yo he estado en casa de JonKor... algún día os contaré; aunque me temo que, desgraciadamente, no es lo que estáis pensando, os lo digo como mariquita frustrada, tías.

Vía | Ambiente G

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Kortajarena era mi vecino
ya te dire quien soy
por cierto me encanta el blog, que nunca lo habia visto, estoy enganchadisimo


Doctor Enmascarado

eg0mania dijo...

De la Peña? me hago una idea de quien eres mariadelcarmen!

jajaja

Ainara. dijo...

cuentalo mariquita mala... tiene tapetes de ganxillo encima de la tele????


iiiiiiiiiiiiiiiih"

Anónimo dijo...

por cierto te conte lo de el, yo y una habitacion?

Doctor Enmascarado

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies