publicidad

11 de diciembre de 2008

Perez Hilton en plan analógico

Perez Hilton, el rey del cotilleo digital, se ha pasado al muy analógico mundo de la edición impresa y ha escrito un libro, que es eso que se parece a una película de VHS, pero que si lo introduces en tu video no hay Dior que pueda ver nada, tías.

Podéis comprarlo en Amazon y en las mejores ferreterías de vuestros pueblos, tías. Para echaros unas risas, o calzar la mesa coja esa que os comprasteis en Ikea, o alimentar el calor del hogar usándolo de combustible para la chimenea.

El libelo libro lleva por título "Red Carpet Suicide: A Survival Guide on Keeping Up With the Hiltons", que aqui sería algo así como "Suicidio de la alfombra roja, tías: una super guia de super supervivencia sobre las mamarrachas y la madre que parió a Paris Hilton, tías". Si, en castellano el titulo es algo más largo; pero es lo que tiene la lengua de Cervantes, que la sacaba y se tocaba la punta de la nariz dicen.

Ya me diréis que tal está, yo con la "Cuore" y el "Hola" tengo bastante ya, no vaya a ser que me lea un libro, me vuelva inteligenta y mande todo esto al garete, os lo digo como iletrada, tías!

1 comentario:

Ainara. dijo...

no leas un libro, mira que bien le va a la beckham


te lo digo como amiga tia.

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies