publicidad

4 de diciembre de 2008

Mis terrores favoritos: Falete

Falete, el presunto hijo secreto de la Pantoja y Maria del Monte, cuyo fondo de armario rivaliza con Rappel en túnicas y con Ángel menudo Cristo en carpas de circo intervenidas, es sin duda alguna uno de mis terrores favoritos.

Su novio fingió un secuestro recientemente, yo hubiera fingido un suicidio, tías.

Es adicto a la lentejuela, los modelazos oversize, que remedio, y al strass de mercadillo, más que Winona a lo ajeno.

(Continuar leyendo después del salto, tías )

Dicen que es una diva egocéntrica, pero "ijasdelagranputa, cómo queréis que no lo sea si cada vez que mira hacia abajo sólo consigue ver un enorme y prominente ombligo coronando la cima de su panza, que ni la polla le alcanza a ver. Resultado: tiene una cosmogonia umbilical, todo gira alrededor de su puto ombligo.

En la sección de embutidos del eroski, Falete tiene más peligro que Cruz Beckham en el "Mira quién baila!", o que Ernesto de Hannover en una paragüería. Si tías, me da miedo.

Dicen que llena teatros, lo que no es de extrañar cuando sólo con su presencia ya copa medio aforo.



Falete en la playa es más desagradable que Beyonce con la peluca en la mano, más aterrador que la Pantoja en una convención de paparazzis y más peligroso que Jessica Simpson en el 50x15, tías. Eso si, en un aquapark, debe ser más divertido que ver jugar un kinito a Massiel y Naty Abascal mano a mano.

Dicen que es anorexica... empezó AYER.

Definitivamente Falete es una de las figuras paradigmáticas de popnografia, tías, porque con la de noticias para mear y no echar gota que podéis leer en este foro de vacuidad 2.0 y la consiguiente e inevitable retención de líquidos, tarde o temprano, todas y digo bien, todas, vamos a terminar como Falete, tías. Y si no, el tiempo. Os lo digo como amiga atterrorizada, tías.


6 comentarios:

Triz Vega dijo...

Tía, será un desarreglo HORMONAL, tía.

Falete no es que me de terror, es que no sé ni que me da, de tan extraño que es. Es el Xfiles de la copla, tía!

Este tiene más peligro con la brocha, que yurena en el MAC store.

Triz Vega dijo...

Por cierto, en la mierda esa de mapamundi a tus pies, a mí me colocan en "Guernica", tía. Osea, fatal.

Reivindico mi ubicuidad, malditasea!!!

eg0mania dijo...

Triz, tía, teniendo en cuenta que tengo 3 lectores koreanos y uno mongol, date por satisfecha de que no te hayan dado por tahitiana, en plan vaitiare, tía!!!!!


Jajajaja

Triz Vega dijo...

Tahiti? Tía, joder, Tahiti mola, coño! Tahiti tiene sus palmericas, sus playicas de arenas blancas, sus margaritas, sus mulaticos… Pero, ¿¿Guernica??? Y así, en español, encima! Qué cojones tiene Guernica??? El árbol ese que ya ni es árbol? Ques un tronco rehabilitao, pero en plan muy cruel, con relleno de argamasa?? Osea, no, tía! Me niego!

Yo de Guernica ni muerta! Antes me cambio el sexo y le en entro al falete, fijateloquetedigo!!!

Ainara. dijo...

falete no sta gordo, es que retiene liquidos desde la primera comunión. el dia que los meee.... o por si acaso tengo la zodiac y la comida enlatada porque esto puede ser el arca de noe 2.


ademas no es anorexica, es bulimica, solo que se lo explico jessica simpson y se le olvido mencionar lo de vomitar despues de comer ups!

Anónimo dijo...

Panda de subnormales,no se porque os burlais de una persona de lo mas normal, que tiene? que esta gordo,sí y? es un tío y tiene cuerpo de tío, que coño criticais? Es un artista que ya muchos quisieran!!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies