publicidad

5 de diciembre de 2008

Marilyn Manson tiene nueva ¿novia?

Marilyn Manson además de feo es ciego tías. Le han dado carne por pescado. Va un niñato, le roba el neceser de las pinturas a Make Up Efron, se disfraza de Morticia y él se cree que ha ligado, tías. Isani dicen que se llama la travelo aficionada... de hecho ambos parece que sufren el mismo síndrome que Losco Jones y Camille Belle, parecen la misma persona, la única diferencia entre ambos es que a el le ha maquillado Michael J. Fox y a ella no.

Esgrima olímpica, tías!

Vía | PH

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Calla, calla, qué susto. Así de primeras me parecía que la nueva novia del Maricuadro ese era...la hermana pequeña de Paz Vega!!!

Juan K Manei dijo...

ya me lei toda la pagina y casi me voy sin dejar comentarios,
saludos

Anika dijo...

jajajjajaja, madre mía, que bien lo describes.
Pero si ese hombre/mujer/cruce entre drácula y travesti o lo que sea que es Marylin Manson puede conseguir pareja, todo es posible!
jajjaa,
UN saludo

Anónimo dijo...

subnormal
marilyn manson mola
el mierdas eres tu ¬¬

eg0mania dijo...

mmmmmmmmmmmm

tu si que molas!

ANOnimo!

Anónimo dijo...

jajaja q bueno
te saliste con lo de michael j.Fox
xDDd

Anónimo dijo...

Jo tias, como os quemais con el Mari, ahora ya tiene nueva amigüita con la que compartir el set completo de maquillaje de los chinos... un día destos se les cae la cara, y no precisamente de verguenza, tias!

Anónimo dijo...

eh!marilyn manson es lo puto mejor!es mi dios y el de mucha gente mas.no teneis ni idea....puede ke sea feo,pero a mi su fealdad me atrae.me gusta muxo fisika y musikalmente!

eg0mania dijo...

lau potxolo esto solo es un blog de humor, punto, nunca me atrevería a hablar de su categoría artística. Solo es una broma!

Mxs

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies