publicidad

4 de diciembre de 2008

Madrid se llena de Australianos

Madrid se llenó de Australianos, y no, no me refiero a una manada de canguros recorriendo la Castellana a saltos para promocionar el turismo en las antípodas, hablo de la visita de la actriz más botulímica, ergo Nicole KidMAN, y el actor más mariquita buenorro, ergo Hugh JackMAN, para promocionar "Australia" the movie, tías.

En el estreno hubo un momento de terror, cuando al incauto del JackMAN se le ocurrió decirle una de sus divertidas ocurrencias al oido de la KidMAN, a la que ella respondió con una inesperada carcajada, sonrisa incluida. Este tío es más imprudente que al que se le ocurrió poner barra libre a la última boda a la que asistieron Massiel, Naty y Ernesto de Hannover, tías.

¿Y si se le saltan los puntos del microlifting y se le cae la papada hasta el canalillo?, ¿Y si la fuerza paralizante de la sobredosis de botox le provoca un esguince facial y termina como Mari Trini cantando aquellos de la estrella en el jardín?

INSENSATO! te lo digo como amiga precavida, tía!

Gracias a Dior, todo quedo en un susto, grande, del que dificilmente se podrán recuperar los que lo presenciaron; pero un susto al fin y al cabo, tías.

Vía | Popsugar

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies