publicidad

4 de diciembre de 2008

Louis Vuitton en plan filosófico, tías!



Louis Vuitton se pone filosófico, trascendental, zen,... en el último spot que se ha currado para la tele, tías. Vamos en plan "Thelma & Louise" con el rollo ese de que todo viaje físico, es un viaje psíquico, que todo viaje exterior conlleva uno interior. Zarandajas.

Un billete hasta Zamarramala, 20 €; un bocata a medio camino, 5 €; que por comprarte una maleta de Louis Vuitton tengas que suspender tu viaje a Bali y conformarte con uno a Zamarramala, no tiene precio. Para todo lo demás... tranquilmacid, xanax y fluoxetina por un tubo, tías!

Vía | OMG

1 comentario:

Triz Vega dijo...

que fuerte que nos pregunten a donde nos llevará la vida... guapas! la mala vida del derrooocheee en luisbotón, nos lleva a la ruina! la ruina siquica, emocional y bancaria, osea!

Que a mí me pones una roncatto desas, con un transfer de la rainowbritte y más feliz que una perdiz, maja! Que a mi los diseños deste tio no me gustan nada! Pero nada, nada! Esto es como el traje del emperador, todos siguiendole el rollo porque sino eres una cutre y la mierda del hombre desactualizao ese! Pero amos! Que esos diseños son feisimos de morir de un ataque gastrointestinal, lo saben aquí y en china! En pekin y en pokón!

http://www.youtube.com/watch?v=NNsN16okRVs

jajajajaja

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies