publicidad

2 de diciembre de 2008

Los propositos de año nuevo de la Britpolar

Britpolar Spears ha confesado cuales son sus propositos para el 2009. Estos son los propositos de Britpolar:

"Me gustaría dejar de preocuparme tanto, porque me preocupo todo el tiempo. Y aprender a como ser más feliz, en general. Tengo que aprender a no tomarme las cosas tan en serio. Y dejar de morderme las uñas."

Y esto es lo que verdaderamente quería decir antes de que sus declaraciones pasaran por su jefe de prensa:

"Me gustaría dejar de ser tan chorra, porque lo soy todo el tiempo. Y aprender a como vivir sin los dos tarros semanales de Xanax, la fluoxetina y los halagos continuos del personal de servicio y demás lameculos. Tengo que aprender a no tomarme las cosas como si yo fuera la "persona humana" más importante del universo. Y dejar de recurrir a drogas incompatibles como mi bipolaridad, no vayamos a tener un disgusto, tías."

Vía | PH

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies