publicidad

10 de diciembre de 2008

Los gemelos de Ricky Martin

Enrique Ricky Martin ha presentado en sociedad a sus gemelos, y ha aprovechado para declarar: "Es cierto, estoy exhausto; pero nunca he sido tan feliz". Y es que dirigir el trabajo de 5 niñeras desde un armario laqueado en blanco y con los interiores forrados de raso rosa debe ser agotador, tías.

Por cierto, cuando la madre, que el cantante alquiló para que diera a luz a sus hijos, parió, Ricky llamo a su madre y ¿sabéis lo que le dijo?.

She bangs, she bangs
Oh baby
When she moves, she moves

Vía | Hola

2 comentarios:

Pablo Salvador dijo...

Hola pues q rudo con Ricky la verdad si muy de closet a esta altura el.

Anónimo dijo...

Hola soy Fan de Ricky, en un blog encontre esto acerca de Ricky y me gusto un monton, asi que quiero compartirles a otros fans mi emocion y este link donde podran ver los bello y hermoso que es…. http://www.youtube.com/watch?v=7I8-hEjMauw y esta web http://www.postcardsfromthestars.com

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies