publicidad

2 de diciembre de 2008

Los Cruise y Los Beckham se casan

Hay que joderse, tías. Los mariquitas no se pueden casar en California; pero las mamarrachas pueden hacer lo que les salga del coño parece ser, sobretodo el anormal, que es lo suyo en este caso.

Tom Cruise, ese anormal que se cree la re-edición de un Dios extraterrestre, presidió una ceremonia en casa de su tapadera mujer, La Holmes, en NYC, para unir a ambas familias, Cruises y Beckhams, en una especie de comuna de mamarrachas, donde todos sean hermanos y hermanas, con sus discursos emotivos, sus abrazos y otras mariconadas por el estilo. Esta ceremonia es el regalo de "acción de gracias" que Tom ha querido hacerles a Los Beckham. Con lo fácil que hubiera sido regalarles un monedero nuevo o un cinturón. O aun mejor, una infusión de cicuta, tías.

Que esgrima, por Dior.

El día posterior a la ceremonia, ambas familias se reunieron para comer Pizzas, 8 según ha contado al Post alguna bocachancla. Además de vasos de leche para los niños. No quiero ni pensar que tipo de leche les hacen beber, con lo retrasados que son estos cuatro, tías.

Vía | Towleroad

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies