publicidad

16 de diciembre de 2008

Las tetas de Britney son enormes, tías!

Empezamos a conocer las razones de los desequilibrios de Britpolar, tías, una de ellas es que sus tetas son demasiado grandes. Creíamos que era un tema psicológico; pero su bipolaridad ha debido trascender lo psicológico para alojarse en lo físico, ergo, en sus enormes y alienantes tetas. Britpolar ha declarado recientemente:

“Tengo una relación de amor-odio con mis pechos. En este momento los odio. Los quiero más pequeños. No puedo ponerme el tipo de ropa que me gusta, como el buzo de plástico rojo que usé para el video de 'Oops I Did It Again'.”
Pobre. Quiere calzarse de nuevo el buzo rojo y no le entra. Yo quiero volver a ponerme el traje de marinerito de la primera comunión y mi primer DIU, pero no me caben tía, es lo que tiene comer chetoos e ir poco al baño. De todas formas, ¿has probado a untarte de grasa de cerdo antes de calzarte el horripilante modelazo?. Hazlo, siempre y cuando estés a más de 6.000 km de distancia de Falete, no te vaya a comer de un bocado, termines como Jonás dentro de la ballena y sea peor el remedio que la enfermedad, te lo digo como amiga, tía!

Por cierto Britney, a mi me pasa lo mismo con los calzoncillos de H&M. Antes usaba la "S", pero ahora llevo medio culo fuera y un huevo colgando. ¿ME SE habrán hinchado las pelotas de aguantar a tanta mamarracha?

Vía | Poprosa

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta tia es tontainas perdia... ¿compartirá farpax con MANdona?... En fin tia, unas tanto y otras tan poco...

Anónimo dijo...

Si, si, las tetas enormes, ¡pero los brazacos también, tias! Con lo que le sobra de la lipo le hacemos una escultura a Falete para el museo de cera.

eg0mania dijo...

Y no os olvidéis de los tobillacos, grosor barra chopped, tías

Anónimo dijo...

con respeto solo los estupidos dirian que britney prostitu sucia basura hijda de puta tiene las tetas ni enormes, solo grandes, porque esta idiota que solo sirve para sexo las tiene bien chikitas que les pasa....

Anónimo dijo...

por cierto britney es puta sucia y tiene las tetas rikas eso si pero chikitas ahora si hablamos de pusas conchas vulvas o vaginas, la de britney puta idiota spears la tiene realmente asquerosa, ya la vieron verdad porqes es puta ya la enseño jejeje y es grotesca que asco.

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies