publicidad

11 de diciembre de 2008

Las fotos porno de Pete Wentz

Una vez que ha destrozado la vida a su recién nacido hijo poniéndole el nombre que le ha puesto, ergo BMW, me veo con el derecho, e incluso el izquierdo, de joderle la rePUTAción al Wentz, o no. Al fin y al cabo ¿quién no se ha fotografiado el rabo con el móvil alguna vez?. El que esté libre de pecado que tire la primera foto piedra.

Mmmm, no veo llegar muchas piedras, cerdas exhibicionistas. Para atenuar vuestro afán exhibicionista os propongo que os desarrolléis vuestro lado más Voyeur y echéis un ojo a la pillada NFSW que le han dado al marido de la hermana de la tonta de la Jessica Simpson, tías. Una vez más, el tatuaje los delata. Y es que ya sabéis que para ser famoso no te piden el IQ, basta con presentarte al castig adecuado o arrodillarte ante la polla precisa, os lo digo como amiga, tías.

La polla del Wentz después del salto, tías!


Si pincháis en esta foto podréis ver la raíz de la polla del Wentz, tías!

Si pincháis en esta otra foto podréis ver la polla del Wentz en su máximo esplendor, tías.

3 comentarios:

Peibols dijo...

A mi me pasó que puse estas fotos en mi bloga y la gente se creía que esta era mi polla.
Tú te crees?

Yo no llevo ese tatu tan feo!

Anónimo dijo...

Pues tiene una buena polla.

(Perdón por la grosería, pero hay cosas que sólo se pueden decir de una manera).

verowentz dijo...

pooez mira ztupiiidaaa a miii zpoozo ni te atrevaaz a ofeendeeerlo ok? perrithaa del mal zi no tiienez anda woenoo qe hazer maz qe veerle la pollaa a mi marido pooez jodeeetuputaa madree malditha pervertidaaa ozeaa tu pagiina lo dize todooo dioozzzzz te intereza al vida de loz demaz zeguro erez hermafroditha y qyyerez qompaarar laz pollaz de loz demaazzzzz azhh me kgann laz tipaz qomo tuu y peoor auun zi rezulta qe erez gay uu hombree zhhaazzzzz mejooorrr dediqatre a arreglar tu trauumada viida qe te haze falta...

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies