publicidad

18 de diciembre de 2008

Escandalo, Raphael portada de Zero, tías!

Definitivamente esta es la prueba definitiva de que Zero esta en crisis, tías. Todo el caudal que debéis haber soltado con el post anterior a tomar por el culo. Otra vez para dentro, porque esto, una vez más es para mear y no echar gota, tías. Tengo la próstata como chicle chewin tenía que ser...

Raphael, que tiene más pluma que un nórdico y por cuyo disloque de cadera se rumorea se diseñaron los chaflanes barceloneses, copa la portada de Zero para hacerse un Cavalli, ergo, decir que no es gay... y el poligrafo dice que... el poligrafo se ha cortocircuitado, tías.

Como ya dije una vez, Cavalli es heterosexual, Raphael es heterosexual, Bambi es heterosexual y yo aprovecho este foro de vacuidad 2.0 para decir que soy Marifé de Triana, tías.

Nosesimexplicopuntocom, tías!

Post Relacionados | Cavalli es Heterosexual | La Pantoja de zero nada

Vía | Ambiente G

1 comentario:

Chesco dijo...

... y yo hago uso y abuso de tu foro de vacuidad 2.0, tía, para confesar que soy el hijo no reconocido de Hugo Chávez Frías

Vale, que no me reconoció por salirle marica y capitalista... aunque creo que lo primero lo llenaría de orgullo, la verdad.

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies