publicidad

2 de diciembre de 2008

El oximorón de la semana: Britney en la portada de Glamour

Poner Britney Spears y glamour en una misma frase es una contradicción irresoluble. Un oximorón, tías, una "contradictio in terminis" de toda la vida de Dior. Como decir "un instante eterno", "la natural Xtina" o "el heterosexual Zac Efron". No se si me pilláis, tías...

Lo mejor de la portada es el titular estrella del numero: "Los 100 perfectos modelazos que ya están en tu armario". Me parto y me mondo. El oxiMORÓN se eterniza como el instante, tías. Amos a ver, cagüendior, aquí el único que está en el armario es Make up Efron, y ésta en el suyo tiene de todo menos esos 100 modelazos de los que habla la jodida revista. Os lo digo como amiga, tías!

Vía | US Magazine

1 comentario:

Anónimo dijo...

me parto contigo macho!!!

Jajajajaja

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies