publicidad

2 de diciembre de 2008

El docudrama de la Spears: guest starring Madonna

El documental spot publicitario de la Britpolar ya ha sido emitido y hay varios puntos que los enteros medios estadounidenses destacan, tías, y yo recojo:

1. La aparición del payaso del padre de la Britpolar en Halloween, que literalmente aterroriza a los ya de por si muy estresados hijos de la Spears, vestido de payaso, como muestra la foto superior. De tal palo... manzanas traigo.

2. La aparición en plan Guest Star de MANdonna, cuyo vídeo podéis ver después del salto. En esta aparición destacan varios polterGAYS. Por un lado la cara de MANdonna, que carece de cualquier brizna de expresividad, efecto que subraya la postura de la ex Reina del Pop, que aparece como empalada por una escoba.

Por otro destaca el estado calmo, laso diría yo, de la Infanta Britpolar, que parece que se ha comido una ensalada de tranquilmacid regada por 3 o 4 litros de Champan, tías. Muy fuerta. Por cierto que Britpolar cumple hoy 27 años, de los cuales 25 se ha pasado engañándonos, año arriba, año abajo, himen intacto, himen deshecho... "It's human nature", os lo digo como amiga, tía!




Vía | Dlisted

1 comentario:

Chesco dijo...

Ayer he visto el docu en un canal de cable que se llama Sony Entertainment...

Me aterró ver las reacciones de Brit en la entrevista, fue como ver a Lupita Ferrer en una novela telculebrónica de los miamis, tía!

Debería de cambiar la receta al prozac..

Y que conste que los hijos le saldrán psicópatas, la culpa es de papá Spears!

XOXO
Saludos caraqueños!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies