publicidad

18 de diciembre de 2008

El colmo de la hipocresia, tías!

Ay que me meo, tías. Todas las que habéis retenido líquidos por mi culpa durante este año y poco vais a soltar todo el caudal de una tacada. A tomar por culo la sequía, "mariasdelcarmen"!

La hermana pequeña y fea de la Kim Kardashian, Chloe con "K" de "ketanpillau", posó para un anuncio en contra del uso de pieles de animales con una cantidad de filtros inversamente proporcional a la dignidad de la protagonista, vista esta otra foto que la Perez se ha sacado de la manga y en la que se ve a Khloe vistiendo los zorros propios de toda zorra que se precie, tías.

Y yo, que soy vacua y simple como un anuncio de detergente, no voy a meterme en si está bien esto de las pieles o no, que mis buenos chuletones me meto, y cuero de tacto de coño de ñu viste mis manos en invierno; pero "ijadelagranputa", no se puede ser tan tonta, te lo digo como amiga, tía.

Mari, más mamarracha y no naces, tía!

Vía | PH

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No es lo mismo dos tazas de té que dos tetazas.... y no es lo mismo sacrificar animales para alimentarse o usar pieles de aprovechamiento (el cuero suele hacerse con pieles de animales que han sido sacrificados para obtener carne), que sacrificar animales SÓLO para hacer abrigos, sobre todo sabiendo cómo los sacrifican (una electrocutación por el culo no debe de molar nadita), y cómo los tratan en vida.

Un saludo, me encanta tu blog. :D

Anónimo dijo...

Anteriormente ella usaba abrigos de pieles como muchas personas del espectaculo, pero hoy en dia no. Esa foto es vieja, como puedes ver la diferencia del cabello.

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies