publicidad

2 de diciembre de 2008

El ataque de los clones: William Balfour y Prince

A vuestra izquierda el presunto asesino de la familia de Jennifer Hudson, William Balfour, a vuestra derecha la homofoba princesita en sus comienzos. Una de dos, o son la misma persona o comparten peluquero, os lo digo como amiga observadora, tías!

Digamos que el Balfour es Solange y Prince Beyonce anunciando L'oreal, cos he worth it, tías!

2 comentarios:

Carlos LABARTA dijo...

A LOS ADMIRADORES DE PRINCE NOS HACE MUCHA GRACIA LA REDUNDANTE...
Es coña! Era pa tirarle piedras tal y como estaba Prince y tal y como ha estado siempre... Ni medio decente alguna vez en su extrambótica apariencia, pero bueno.... Yo con Prince mehe podido dar el lujo de escucahr todos los tipos de música habidos y por haber sin, como quien diría, moverme del mismo sitio.... Sea por sólo esto, Prince merecería otro lugar aparte... Pero ahía está ahora, haciéndonos perder el tiempo en yOUTUBE CON VIDEOS MUSICALES SIN AUDIO... Menos mal que hay quien de momento lo cuelga y no le capan el audio.... I WISH YOU HEAVEN, en donde aparece preparadico también para una chanza en uno de tus post próximos... PEro la cancioncilla y el trabajico de entonces está bien.. Ëchale un ojo que sé que te mola... Un saludo y nos estamos viendo

eg0mania dijo...

Nunca he dicho que Prince no fuera un artista como la copa de un abeto de navidad en la plaza de mi pueblo, pero eso no quita para que sea feo y ultimamente, especialmente tonto!!!!

jajajaja

XOXO

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies