publicidad

4 de diciembre de 2008

Cristiano Ronaldo en plan gay

Imaginaos una realidad paralela, que no para lelas. Un mundo alternativo donde Tamara Falcó supiera conducir y Amy Winehouse siguiera un dieta macrobiotica. Imaginaos un mundo en el que Falete tuviera la 36 y Las Olsen no cupieran en la 32, tías.

Se que es dificil; pero concentraos. Hablo de una realidad en la que José Luis Moreno, Chanquete, Hilario Pino y el tío del flequillo raro de "Cuéntame" fueran heterosexuales y Chuck Norris maricón. Un mundo en el que Naty Abascal no hubiera probado en su puta vida un Gin Tonic y Massiel no se hubiera caído por aquella ventanala lalala lalala la....

En ese mundo alternativo Paquirrin hubiera recibido un par de ostias a tiempo y doscientos bocadillos de panceta menos; Victoria Beckham sería simpática y Jessica Simpson premio nobel de física; y yo fea, gorda y heterosexuala, carecería de conexión a Internet en casa y de todo tipo de maldad, tías.

Ese mundo es posible, yes we can, tías. Change is possible "mariasdelcarmen" del mundo. Después del salto esa posibilidad se hace un poco realidad. Cristiano Ronaldo deja de mirarse el ombligo por un momento y se lo mira a otros... imaginároslo como amigas, tías.

12 meses, 12 causas, por un Cristiano mariquita, tías!




4 comentarios:

octavio cayeta dijo...

Pero que lugar tan jocundo sería este: Bush como ganador del Nobel a la Paz, África como la potencia mundial, el papa como la revelación gay del año, Madonna como la Madre Teresa y Ellen Degeneres como una homófoba líder del ku klux klan (2da parte) y las homosexualas del mundo como heteros padres de familia...que fuerte, tu blog en vez de cachondear a tíos sería de cachondeo a tías...guajj. Que tu dios Dior y la virgen Prada no escuchen tus plegarias.

Anónimo dijo...

hijaputa q arte tienes,cada dia te superas más!

Ainara. dijo...

ya me estoy partiendo el culo y aun no ha salido el sol. normal que se piensen que desayune alcohol en mi droga ....

By:Poto dijo...

jajajaj! esq me meo contigo!! y mira que creo q se me está pegando eso de, te lo digo como amiga tia! me parto!! pues me lo imagino un mundo asi, pero no lo veo, nasty nasty! que no lo veo... Lo que si veo es que el cristiano está de toma pan y moja me! uhm!! aun que este tio-a, marica toda ella!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies