publicidad

2 de diciembre de 2008

Barbie se traveliza

Otra de esas noticias prohibida para las que retengáis líquidos, porque es para mear y no echar gota. Al final popnografia va a ser responsable de que os convirtáis en Falete, tías, eso si, el responsable subsidiario será Google por dejarme contaros estas chorradas.

Y es que a los de Mattel no se les ha ocurrido otra cosa que anunciar que pondrán la cara de Xtina a la Barbie, que si ya de por sí es fea, el jodido trozo plástico, ahora va a ser un cuadro. Sólo hace falta que conviertan a Ken en Zac Efron y ya podremos hacer un desfile del Orgullo Gay de juguete, tías.

Espero que no le pongan a la Barbie las mismas tetas que se gasta la Aguilera, porque van a necesitar venderla con PEANA para que pueda mantenerse en pie, os lo digo como física, tías.

Vía | Poprosa

2 comentarios:

Nataniel dijo...

Mmm ke terror, barbie... creo que esa barbie estara un poco pasada de peso :P

Anónimo dijo...

No me parece que sea una tragedia! Si me parece mal que te refieras a la noticia de ese modo! No soy fan de Christina, ni descargo, ni oigo sus canciones, ni veo sus historias, pero tampoco me parece que sea tan fea como para que no le hagan una muñeca! debe ser que tu eres todo un bombóm para que digas eso! - La gente como tu da más que hablar como envidiosos/as que por buenos/as redactores/as!! -

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies