publicidad

11 de diciembre de 2008

Algo huele a chamusquina en "Gossip Girl", tías!

Esto ya huele peor que la ropa interior de Falete tras un concierto, tías. O el plató de "Gossip Girl" es un picadero en toda regla, o los productores están acojonados por la relación que pudieran mantener Ed Westwick y Chace Crawford, o simplemente quieren calentar las negociaciones con la cadena para asegurarse la renovación por mas temporadas.

Seguid leyendo después del salto si queréis saber las últimas y muy sospechosas novedades de la vida de nuestros "upper gay siders" favoritos, tías.

Ahora dicen que Chace Crawford y Taylor Momsen, que solo tiene 15 años, estan saliendo. Casualmente, el que se rumorea es su pareja en la vida real, Ed Westwick, alias "Motherchucker", que si el morbo pesara, iría encorvado el "ijodelagranputa" comenzaba recientemente una relación con otra de las protagonistas Jessica Szohr (Vanessa).

Teniendo en cuenta que Blake Lively y Penn Badgley son pareja oficial desde hace tiempo, la aritmetica, la ley de probabilidades y el sentido comun dicen que aquí hay gato encerrado, tías.

Por de pronto, después de la emisión este lunes pasado del último capitulazo del año, el cast casi al completo se fue a promocionar gafas "Ray Ban" a un evento en NYC (foto principal de la entrada), luego, Ed y su
tapadera novia acudieron a Marie's Crisis, un famoso local gay de la Gran Manzana, a ver un espectáculo. Seguiremos informando tías.

U Know u Love me.

XOXO

Gossip Gay

Vía | Towleroad | SL


1 comentario:

Anónimo dijo...

Maricarmen,

Osea no. Chace y Ed están juntos sí o sí. I promise myself tía. Menudo trío me montaba yo con éstos, por Diorrrrrrrr.
Lo malo es que soy mujer y me dejarían más tirada que una ensalada verde en casa de Falete tía!!!!!!!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies