publicidad

10 de noviembre de 2008

Xtina en contra de la 8

Christina Aguilera, en declaraciones a la MTV con motivo de la presentación de su nuevo disco, mostró su indignación por la aprobación de la 8. En este enlace podéis ver el vídeo de las declaraciones de la cantante, que os transcribo a continuación para los que no dominéis la lengua del de Stratford.

"Anoche vi que había una gran manifestación a favor de la Proposición 8. Mucha gente salio con sus carteles, y creo que ( la proposición 8 ) es discriminación y no entiendo como la gente puede ser tener la mente tan cerrada y tantos prejuicios. Acabamos de escoger a un presidente Afroamericano y eso significa mucho... es el momento en la historia de un gran cambio y de tener la mente abierta. ¿Porqué esto es diferente?. No tiene sentido para mi. ¿Porqué poner tanto dinero para que la gente deje de amarse y estar juntos?. Simplemente no lo entiendo. Es dificil para mi aceptarlo, yo también estaré ahí fuera con mi pancarta."

Unos momentos después añadió un lacónico y no falto de cierta sorna: "Los mormones no van a comprar mi álbum, sabes, pero ¿qué vas a hacer?"

Bueno, con el dineral que se han gastado en financiar la Proposición 8 no van a poder comprar tu disco, ni el de nadie; pero tranquila Christina que seguro que un montón de maricas hacen cola para hacerse con él, para luego ponerse un montón de complementos del H&M y realizar elaboradas coreografias sobre el podium de la discoteca de turno al ritmo de tu música.

Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que por el río Nervión pasaba una gabarra, rumba la rumba la rum, diré que la evolución física de la divita gay y autoproclamada infanta del pop, es cada día más preocupante. Entre el alicatado que luce por maquillaje, la cada día más oxigenada melena y sus cada día más neumáticas formas, cualquier día la confunden con una marica disfrazada de Pamela Anderson. Si, soy mala; pero mona.

Vía | Princesa del Pop

1 comentario:

POPCULTURE dijo...

JAJAJ ES QUE CRISTINA ES CHRISTINA..


ME ENCANTO LA FRASE:
"Los mormones no van a comprar mi álbum, sabes, pero ¿qué vas a hacer?"

ASI DE ORIGINAL O MAS..


EN ESTOS MOMENTOS CON TODO LO DE LA PROPUESTA 8
VENDRIA BIEN ESCUCHAR LA CANCION BEAUTIFUL!



I am beautiful no matter what they say
Words can't bring me down
I am beautiful in every single way
Yes, words can't bring me down
So don't you bring me down today

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies