publicidad

18 de noviembre de 2008

PolterGAYs en los Jonas Brothers

Otro poltergays. Menuda semanita llevamos y acabamos de empezar nenas. El otro día os contaba que el chiquito de la foto de la izquierda, no se si es Porco, Deco, Conco o Losco Jones, el caso es que salía con la niña del anuncio de café que hacía George Clooney, ese del que cada café con leche te sale por 300 pavos, Camille Belle. Bien pues ahora mirando las fotos de ambos me he percatado, porque yo soy muy dada a percatarme de estas cosas tan absurdas, que en realidad Losco Jones y Camille son la misma persona, tías, que fuerta Maria del Carmen.

Si, ya se que falle en mi teoría aquella de que Bimba y Miguel Bosé eran la misma persona, y que parece que Falete definitivamente no es el hijo natural de la Pantoja y Maria del Monte; pero tías, fijaos en la foto, la niña es él con kilo y medio de "chapa y pintura" del Séfora, os lo digo como experta paranoica, tías.

Vía |
PopWrap

1 comentario:

Anónimo dijo...

lol

me has provocado un ataque de risa
jajajajaja
jajajaja
jajaja
jajaj
jaja
ja

no puedo parar de reir..


y es verdad!!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies