publicidad

10 de noviembre de 2008

Nereida Gallardo lo cuenta todo de Cristiano Ronaldo


Nereida Gallardo no ha tardado en vender a su ex y nuestro futuro marido a los tabloides británicos. La modelo y bocachancla de pago ha hablado largo y tendido del extremo narcisismo del Luso. Después del salto tenéis una relación de las manías del chulazo.

Se pasa el día dando se crema, dos veces al día mínimo, por todo el cuerpo que mantiene libre de vello siempre. Tiene la casa llena de espejos donde se pasa el día mirándose y jugueteando con sus rizos. Su ego va más allá de la higiene y la estética. Tiene sus iniciales y su número de jugador, el 7, grabado por toda la casa: en las puertas, las mesas, las tazas... Dice también la bocachancla Gallardo que nuesro Cristiano sufre de mamitis, y que no le extrañaría que su próxima novia la eligiera su madre.


Mira nenas, diréis lo que queráis; pero a mi todo esto me suena a mariquita de libro.

Cris tía, yo le caería genial a tu madre y no me importaría darte crema entre 6 y 7 veces al día. Y si vas a sentirte mejor me tatuo tus iniciales y tu número en la punta la polla y me pongo un espejo en el jeto para que no dejes de mirarte cuando me miras, que soy super humildA y modestA, tía. Eso si, el culo lo pones tu, que eres una Diva y un poco de sometimiento te iba a venir de perlas para controlar tu ego.

Vía | Perez Hilton

1 comentario:

Ainara. dijo...

iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuk!!! que desilusion de hombre!!!!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies