publicidad

17 de noviembre de 2008

MANdonna y sus reglas

Otra de esas noticias para mear y no echar gota. Esta vez la culpable de que retengamos líquidos es la MANdonna. Con lo exigente que es con sus hijos su MADGEstad, no puedo dejar de pensar en lo poco que me querían mis "Aitatxus", tías.

Si, me vestían con fibras sintéticas; me hacían beber "Font Vella" sin bendecir, que no es ningúna tipografia del "Windows" y a veces incluso directamente del grifo y a morro; me lavaban con jabón chimbo, léase lagarto o de Marsella; y para colmo me hacían leer libros de autores ajenos a la familia. Dios, que infancia más dura la mía, no me extraña que haya salido mariquita y mala, tías.

Post Scritum: ¿les dejará simular mamadas con las botellas de agua bendecida por la jodida secta esa de la cábala?

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies