publicidad

27 de noviembre de 2008

Fashion Face Off: Losco Jones Vs Zac Efron

Duelo a pasarela limpia en Disneyland: Losco Jones Vs Make up Efron.

Una de dos, o a los cachorros de la Disney los lobotomizan y reprograman para que se calcen el mismo tipo de ropa o Disney compra las camisas a cientos y las reparte entre quienes les aúpan el negocio. Esta disyuntiva no esta enclaustrada entre signos de interrogación, por lo que no espero vuestra respuesta; aunque visto todo lo que me posteais, cualquiera diría que sois mudas. Creo que echo de menos a las ANOnimas que me insultan, os lo digo como amiga, tía!

Vía | HSM3

7 comentarios:

Ainara. dijo...

uniforme de disney. camisa camionero,.... ya veras cuando lo empiecen a llevar ellas, esto va a ser un salir del armario y no parar.

jg@ dijo...

Este gente me agota un poco. Qué Jonas ni qué Zac... son la versión yankee de las peperas de Los Meloc(o/a)s. Animadversión en vena!!

Anónimo dijo...

recordemos la frase de Padre de Familia(family guy) "todos los niños que se pierden en Disneywolrd son propiedad de Disney" se veian monos sobrexplotados y reprogramados... a este paso clónicos

Anónimo dijo...

¡Ijadelagranputa!

Para que veas que nosotras tampoco te olvidamos (K)

Anónimo dijo...

que dulce este último!

Mmmmm

Gracias (K)

XOXO

Chesco dijo...

Cuándo es que se le vence el contrato a estos?? Sólo espero ese dulce momento para sacar mi visa y probar un poco del sueño americano...

Anónimo dijo...

Zacquisha esta mucho mas bueno la verdaaaaad

Fdo: una marica amiga

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies