publicidad

3 de noviembre de 2008

Ellen se va de fiesta con Paris hilton


Ellen es la lesbiana más jodidamente divertida de la historia, con el permiso de Carol BurnettJulie Andrews ... la Pantoja. Se fue a casa de Paris Hilton y luego se la llevó de fiesta durante unos 45 minutos. Estos son los momentos más destacables del vídeo que os dejo después del salto, por eso de aumentar las páginas vistas:

1. Recorrido turístico por la casa de Paris Hilton: No es una casa, es un centro comercial. Incluye alcobendas alcobas inmensas; un zara haciendo las veces de vestidor; una zapatería del tamaño de mi casa; una sala de bailes exóticos, con su barra de pilingueo incluido donde Ellen toma clases de baile de la pilingui mayor y anfitriona y fotos, muchas fotos, muchísimas fotos de la Paris Hilton. "That´s my favorite picture of you". Tampoco tiene desperdicio ver a Ellen intentando calzarse una minifalda de la Hilton.

2. Viaje en coche con la música a todo volumen: Mítico el jeto de Paris cuando la cachonda de la Ellen le pone el American Pie de Don MaClean a todo volumen, "a long, long time ago, I can still remember...How that music used to make me smile.". Mucha metáfora para una unineuronal, así que cambia rápido por el "Gimme, Gimme" de la Spears. El coche en el que viajan resulta muy poco Hilton por cierto.

3. Fiesta en el local de turno que cerrado, esta siendo limpiado por los currelas del garito, y es que Ellen no sale nunca después de la cena.

Ay nenas lo que he LOL-eado con el vídeo, tías. Al final del mismo, antes de ir a publicidad, Ellen anuncia que el siguiente invitado será Zac Efron. Entonces me ha venido a la cabeza el super armario de Paris y he entendido rapidamente porque Zacarias está tan contento viviendo en su armario... tías!




No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies