publicidad

12 de noviembre de 2008

Christina Aguilera Vs Lady Gaga

Seguimos con los síndromes. En este caso estamos ante un caso de "Síndrome Ana Rosa", que ha afectado gravemente a Christina Aguilera. Bueno a ella o la dirección artística de su productora musical o quienquiera que le haya hecho convertirse en un clon de Lady Gaga en lo estético y en lo musical.

La Gaga esta de moda y Xtina más pasada que una cuajada del 86. Como la tía quería parecerse a tita MANdonna, de tanto reinventarse se ha desubicado y ya no sabe ni quien coño es. Lo de la Spears era bipolaridad, lo de ésta es falta de personalidad.

Foto promocional de Xtina Aguilera

Foto promocional muy antigua de Lady Gaga

Tanta ha sido
la polémica creada por el "anarrosismo" que la Aguilera ha perpetrado con la Gaga, que Xtina ha tenido que responder a los periodistas sobre el asunto. No, tranquilos, no se ha justificado con el "error informático anarrosil", sólo ha metido la pata hasta el zancarrón, o la pierna hasta la pepitilla, como más gustéis.
¿Qué les dirías a esos de Internet que dicen que le has robado el look a Lady Gaga?

Sabes, es divertido que menciones eso. Fui consciente de la existencia de "esa persona" (Lady Gaga) no hace mucho. No estoy muy segura de quién es "esa persona", para ser honesta. No se si es un hombre o una mujer. Simplemente no paso mucho tiempo en Internet, por lo que vivo un poco bajo una piedra a ese respecto.
Hay que joderse con la bocachancla esta. Se refiere a ella como "esa persona" por dos veces y tiene los ovarios de llamarla travelo, cuando ella es una niñata reconvertida en travelo de quinta con ínfulas de primera vedette del "Molin Rouge".

Por su lado Lady Gaga se mostró mucho más eleganta cuando le preguntaron sobre las similitudes musicales de lo nuevo de Xtina y de su parecidísimo look, dijo:

Muchas personas han estado diciendo que [Christina] está copiando mi estilo con su nueva canción. Supongo que tiene algo de semejanza pero no diría que me está copiando. Este estilo de dance music se está haciendo muy popular y no la culpo por querer hacerlo. Su actuación estuvo genial y su [Keeps Gettin' Better] es una canción muy buena.

Vía | Perez Hilton | Farandulista

80 comentarios:

javias000 dijo...

Lady Gaga siempre! Que al menos saca buenos chulazos en los videos!

Anónimo dijo...

lAdy who?

me parece que esta noticia esta desubicada..
haver christina era "LADY C" EN LA EPOCA DE STRIPPED....

CHRISTINA USO ESE LOOK EN LA PROMO DE B2B ANTES DE QUE NADIE SUPIERA QUIEN ERA LADY GAGA


CLARO POR QUE NO HACEIS UNA NOTICIA CON LA COPIA DE BRITNEY SPEARS DEL ESTILO DE JESSICA SIMPSON...



ENTRE LADY GAGA Y CHRSITINA HAY 5 GRAMMYS DE DIFERENCIA



HAY UNA VOZ ADEMAS 42 MILLONE DE DISCOS VENDIDO...

POR QUE TENDRIA QUE COPIAR A UNA COMPLETA DESCONOCIDA....


LA UNICA BENEFICIADA ES LADY WHO?


LADY MARMALADE? LADY DI? LADY GUGU GAGA GUGU GAGA...

Y CHRSITINA HACE LAS COSAS CON CLASE... LA OTRA.. "ESA PERSONA" ES VULGAR... DEL GETO...

Anónimo dijo...

es anterior tiene toda la razon la veneficiada por esto es l gaga que christina es 10000 veses mas famosa que ella ademas aunque el look se paresca el de christina luce mejor ademas christina antes de que la gaga existiera ya habia tenido el mismo look bobos veanla en las fotos antiguas no sera que la gaga la vio algun dia y la copio ademas me parece que el que publico esto no son esas sus intenciones y sin decir que es fan de spears quiere difamar a una cantante que tiene mil veces mas condiciones musicales que esa muñeca prefabricada de la britney y ademas le digo si todo el mundo que cantara pop dijeran que copiara a los que lo originaron esto es estupido cada cual canta el ridmo que le da la gana por ejemplo si dijeran que la spears quiere copiar a madonna es una estupides pues madonna es mil veses mejor que ella aunque al parecer ahora le ha dado por lamerle los pies a madonna para c¡ver si la toman mas en serio digan lo que digan christina es mejor que muchas en el mundo no es eso que los criticos la consideran la tercera mejor vcalista de la historia estupidos aprendan primero de quien hablan y despues hablen a y labence la voca antes de hablar de una historia viviente

javias000 dijo...

Me encanta la cuidada ortografía de la gente, y como le va la vida en ello xD

Anónimo dijo...

LOL No Importa que Lady Gaga sea una cantante desconocida, con mas facilidad Xtina podría copiarla
El hecho es que esta niña es una cantante en ascenso y la Aguilera ya se quedo sin nada que Ofrecer

Han visto el Video de Keeps gettin better? es una completa cagada aunque quieran disfrazarlo

Britney copio a Jessica Simpson? eso jamás lo había escuchado por Dios. Ambas son totalmente distintas, en musica, estilo, personalidad, Todo

Por cierto! No alardeen de los 42 millones de discos vendidos y los 5 Grammys. Es la opinión de los Fanaticos la que Importa y el hecho de que Britney haya vendido 80 Millones de discos a nivel mundial, demuestra que no solo la Voz hace a un Artista

Christina siempre es la segundona

eg0mania dijo...

Por Dios que polémica he levantado! mira que no tengo nada en contra de la Xtina, que tiene un vozarrón, que me mola más q la britney; pero desde el hace dos discos no levanta cabeza y Lady Gaga, os guste o no, mola y va hacia delante, además es mucho mas humilde y elegante, que queréis que os diga... que sois beautiful, no matter lo que me digáis, tías!

Anónimo dijo...

ELEGANTA LADY WHO? JAJAJAJ

DIOS....

DE VERDAD CHRSITINA DE 2 DISCOS PARA AQUI ESTA MEJOR QUE NUNCA.... Y HA EMPEZADO A DESTACAR POR ENCIMA DE LAS DEMAS...



POR ALGO ESTA INCLUIDA EN EL TOP 50 DE LOS MEJORES CANTANTES DE TODOS LOS TIEMPOS


ESTA LADY WHO AHI? NO


ESTA MADONNA? NO


ESTA BRITNEY SPEARS? BNO

javias000 dijo...

Din don din, se ruega a los familiares de Xtina abandonen el blog, gracias :P

Anónimo dijo...

A mi me gusta Christina, encuentro que tiene una voz envidiable y su carrera ha sido brillante pero también hay que tener en cuenta que Lady Gaga está recien partiendo este año, por lo cual es obvio que tiene menos premios que Christina Aguilera. También pienso que a pesar de no tener la voz de Christina, Lady Gaga no canta nada de mal, he visto videos en Youtube donde canta en vivo y no se escucha para nada desafinada y eso que baila y se mueve mucho en el escenario.
Además hay que reconocer que Lady Gaga tiene su estilo y eso que tiene solo 22 años y es muy madura en sus respuestas, no anda lanzando polémicas como la Aguilera, o sea, Lady Gaga no ha dicho más que elogios para ella y Christina anda diciendo que ni la conoce, eso es pura envidia e inmadurez.

Anónimo dijo...

jajaja admiro la ortografia jajaja genial la escritura de kienes comentan!!
en cuando a la polémica entre estas dos mujeres haber... si saben el significado de "artista" saben quien es Aguilera...
eso es ser un artista completo, tener esa espectacular voz, esos movimientos, esa belleza, ese talento y creatividad en la composición de sus letras... dios... ke tiene ke decir ante eso?
no tengo nada contra la nena gaga, es más! en estos momentos estoy escuchando "just dance" por ke me parece genial.
en cuanto a eso de ke se copio. de su fisico y demás!.. la verdad supe de gaga precisamente por esos comentarios, y no estoy diciendo ke no sea conocida, depronto soy un poko ignorante frente a eso... pero... por ke tendria ke copiarse??? es como si Madonna se copiara de alguna chavita recien salida al estrellato!... ademas si se copio o no? por ke sufre! si fue asi, bien por ella, por ke en realidad si se ve mejor que lady gaga, este mundo es de los vivos.
suerte!

Anónimo dijo...

VIVA LADY GAGA

Antes era fan de Aguilera ahora, ¡QUE VIVA LADY GAGA! ... :)


* Poker Face & Just dance *

Anónimo dijo...

Las influencia de lady gaga son Gwen Stefani y Madonna.
Las de Christina Aguilera son Winnie Houston y Madonna.
No me hablen de originalidad cuando la fantastica lady gaga, crea un nuevo estilo basandose en otras artistas.
Christina se baso en comics y super heroinas.¿De quien crees que se baso lady gaga? a lo olvide, estan original.
Las comparaciones siempre existen, pero dejen de comprar tantas revistas de chismes se nota que de ahi basan sus opiniones.
Ovio soy fanatico de Christina porque me gusta la buena musica, lastima que no todos tengamos tan buenos gustos...

Anónimo dijo...

yo considero que aunque xtina tenga mas de 10 años de carrera y grammys y la manga, su estilo ya no estaba funcionando y xq no imitar a algun artista nuevo para generar estas controveersias y no desacreditarse?; yo creo que xtina copio a gaga no se si con todo conocimiento de causa pero para mi es un hecho.

pokerface dijo...

Pues tampoco es tan importante que la Aguilerda haya ganado 5 grammys en mas de 10 años, pero si tanto te ofende que se compare a dos cantantes que, bueno, una sera mas destacada que otra o no, pero que en verdad las 2 son buenas, aunque una ya está cascada y no sabe ni que hacer, no voy a decir quien (Aguilerda), quiere decir que, ademas de no tener mucha vida, te has quedado anclado en el pasado...Por cierto...tu sabes lo que es un guetto?? Y...mmm...a los superfans de xtina (nombre de actriz porno)...si no os gusta una artista sea quien sea, sencillamente no hableis de ella, ya que aqui tansolo se hacia mención a un parecido estilistico, vamos a decir copia, que se puede percibir a primera vista, aps, y, bueno, no es por nada, pero si te vas a burlar de alguien por su ortografia mejor que antes cuides la tuya, excelencia

Anónimo dijo...

Christina Aguilera es el tipico caso de la mujer copiona que no haya como integrarse al Pop actual. Desde mas o menos "Stripped" sus albumes han sido caca!. Y sus singles los ha ido sacando copia tras copia ¬¬.

Ej: Tomemos su ultimo sencillo "Keeps gettin better"; resulta ser una grandisima copia de "Radar" de Britney Spears y el estilo de Lady Gaga. Es tan floja, que solo junto esas dos cosas, ¡y listo!, tenia una cancion nueva para lanzar a la radio.

Simplemente es una copiona, que hasta Miley Cyrus le da una buena patada en el culo!.

Y dejenme decirles que es una lastima que teniendo esa voz tan potente (gritona, por lo demas... solo basta escuchar "Candyman"), no sea capaz de crear un tema sin estarle copiando a la primera artista que se le ocurra! Y mas encima, cree que la gente es tonta y no se da cuenta!


¡Que pena Christina!. Si quieres exito, vuelve a ser la de antes, la que no le copiaba a nadie, la que cantaba "Genio atrapado". Porque ni siquiera disimulaste en tu ultimo video que te estabas inspirando en Lady Gaga.

Y a la mayoria de fans los de Christina siempre los he considerado unos resentidos sociales, ya que siempre atacan a cualquier artista que es mejor que la Mierdina Aguiperra!!

Y aunque sea verdad que Lady Gaga este recien empezando, ha sido mucho mas transparente, ya que no le ha copiado a ninguna cantante para ser como es!!

Y si Madonna quisiera dejarle la corana a alguien, creo que la gente preferiria a Britney o Lady Gaga, despues a Hillary, incluso, hasta a Demi Lovato se la dejaria!!.

Christina= copiar, copiar, y volver a copiar.

Anónimo dijo...

¿Hay gente que realmente se cree lo que dice? decir que christina es igual a copiar no tiene NI PIES NI CABEZA. vale que keeps gettin better es del estilo de gaga, pero...acaso el dance no vuelve a estar de moda? christina ya dijo en el 2007 que su próximo disco tendría un sonido futurístico y dance, osea que no es algo que se haya sacado de la manga ahora porque quiera imitar, o porque esté acabada.
y segundo, el estilo...por favor! christina llevaba ese look antes del 2006!!!!!! estuvo unos meses con esa imagen, pero la cambió para su disco back to basics.
Amo a LADY GAGA, y reconozco que la primera vez que la vi fue ella misma la que me recordó a christina...
Basta ya con este debate, porque es absurdo

Unknown dijo...

ok, yo creo que se puede opinar civilizadamente y sin agresiones. chritina tiene una mega voz y a mi personalmente sus ultimos dos cds (stripped y b2b) se me hicieron geniales, mucho mas que su cd debut que solo era un pop cualquiera donde no demostraba al 100% su potencia vocal. su look? lo de menos, lo importante es el talento y pienso que ademas de todo, su look (copiado o no) es mucho mas estilizado y elegante que el de lady gaga. lady gaga me gusta, me encanta su cd, tiene buena voz, no la mejor, pero es buena.el hecho de crear un conflicto a partir de algo tan insignificante se me hace malo, pero la verdad queria dar mi opinion... y no soy pariente de christina, como dijeron por ahi en referencia de los que defienden a chritina, a la cual no estoy defendiendo, aclaro. ojala y lady gaga siga ascendiendo en populridad y no pase a ser solo una "estrella por una controversia", controversia que le dio fama, tomandolo en cuenta. espero mi comentario no moleste a ni uno y perdon si tengo faltas de ortografia. saludos!

Unknown dijo...

ademas, definitivamente el dance esta de regreso :b

Anónimo dijo...

haber, quieto parado.
habeis analizado el insulto que ha hecho xtina a ldy gaga, insultandole a ella?
y abeis analizado la respuesta digna de una chica de 22 años, diciendo solo elogios hacia cristina?
xtina es mas cansina que el agua con gas.
aa, y pensar un poco, que xtina diga en 2007 qe sacara un disco dance, no significa que ella ya no tenga fama, pues debuta con interscope, y canta con artistas como Pussycat Dolls, y realiza musicas para Britney Spears(ayudó en Circus, por ejemplo) o ayudo a Maddonna con (4 minutes).
Pensar un poco, analizad las fotos de arriba. quien es mas original, quien tiene estilo propio?
ya lo sabeis, Lady GaGa. Además, la cuestión de que Xtina tenga 5 grammys, no la hace mejor, pues Lady GaGa tan solo lleva un año con disco propio, y su video de Just Dance, ya tiene 41 millones de visitas, muchas mas que la mayoria de videos de Christina Aguilera.
Cristina esta en un declive de popularidad, y necesita copiar el estilo de alguien para poder salvar su carrera musical. Xtina está acabada, y Lady GaGa tan solo ha empezado, y ya esta en todos los Top1 de muchso paises: Australia, Nueva Zelanda, Portugal, Austria, EE.UU, Alemania, Italia, Suecia, Noruega, España...
Decidme, y sed sinceros, quien tiene mas futuro? Lady Gaga.
Porque, porque es humilde, trabaja donde sea, no tiene miedo de cantar en directos, responde con madurez...
Cristina esta llegando a su fin...

Anónimo dijo...

Saben?
a mi me da una verguenza agena la Xtina Aguilera
ahora copiando a Lady Gaga? se aburrio de copiar a Gwen Stefani, Britney Spears, Madonna y hasta Marilyn Monroe?

Xtina, arriesgo ser grosero, pero realmente eres detestable, y totalmente Out, aparte de tener una voz totalmente desagradable ( la papa en la boca ) y intentar reinventarte como la Diosa Madonna No logras más que dar verguenza agena,

Viva LADY GAGA! mucho mejor que La Xtina,
LO BUENO SE COPIA PERO NUNCA ES MEJOR.-

Anónimo dijo...

lady gaga es mucho mejor que cristina .... y la diferencia de los grammys es cosa de tiempo gaga es sus buenos años mas joven que cristina y todas las canciones de gaga se han convertido en exito , en cambio la viejita de aguilera que se creia marylin monroe en su disco anterior , ya no sabe como reinventarse definitivamente se le paso su tiempo, 10 años de carrera y tres discos ... mmm me parece bastante pobre por parte de aguilera por muchos grammys q tenga canta bn si pero no creo q sea tan buena

Anónimo dijo...

No se. Xtyna tiene la mejor voz de las 3, pero es lejos la mas pesadita ¬¬ Es pesada y soberbia. Cuando la otra vez dijo que el anillo de matrimonio de Britney era una mierda, o cuando dijo que no sabia si Lady Gaga era hombre o mujer. ¿Q clase de persona es Christina?. Quizas Britney haya hecho mas escandalo, pero nunca he escuchado que descalifique a nadie. Y a Lady Gaga tampoco la escuchado ofender a nadie. Solo quiero mostrarles otro enfoque mas alla de las habilidades vocales ;)

Podra tener la mejor voz,
pero como persona deja harto que decir

Saludos

FeLiPeX dijo...

Haver ya todos sabemos que la XTINA esta mas perdida que la carrera de Lindsay Lohan, pero si de algo estoy seguro es que Lady Gaga esta marcando tendenzia como sea, no le veo lo raro a sus prendas de ropa y a su estilo, lo que veo en ella es algo espectacular y su look su musica sus conciertos son lo maximo esta llegando de una forma magnifica a todo publico, o es que nadie se ah rumbeado Just Dance, escuchen todo su disco y notaran que tiene un nuevo aire......en fin la perrunga de la Aguilera no tiene mas que hacer que copearse de Miss Gaga o sino miren las fotos y ultimas publicidades de esta, definitivamente se ve perdida y por lo tanto recurre a copiar el look de Gaga y su estilo musical, naaaa que oso y aunque hay que aceptar que Aguilera se lleva por 100 a Gaga en voz, tenemos que aceptar que Madonna no tendra la mejor voz o la Perry spears si que menos, pero son artistas que de una o otra forma tienen seguidores y sus disco se venden por, voz, fama, estilo en fin.........dejen de fregar a Lady Gaga !!! ella sera la proxima Madonna a menos que no abuse de las drogas, claro esta jajaajaj suerte ps

Anónimo dijo...

chupenme miz bolitaz

Anónimo dijo...

no soy misógino, pero te chuparé los ovarios!!!!!
vaya tia, que post te has currado......
la gente se mata por estas dos.....
yo que me inclino a la gaga por que un dia quiero salir en bragas a la calle como ella, toda un ejemplo a seguir cari..... pero bueno, por la xtina, más me suena su voz que otra cosa...... pero no me mueve ni un pelo de la .......

ii_van dijo...

yo no considero que lady gaga sea inferior a christina, ni christina de lady gaga, creo qe pueden gustar ambas y no tener que elegir entre las dos, es verdad, lady gaga va en ascenso, y es bueno que tenga exito, con un estilo agradable, y sencillez que atrae al publico, sin embargo christina aguilera no va en descenso, han visto sus conciertos?? mucha gente va y tambien, sigue vendiendo muchos discos ademas de que tiene una de las mejores voces, que el look sea el mismo no signiifique que le copie o que sea mala artista, se me hace muy estupido tener que odiar a una solo por qe me guste la otra, ademas del fananismo exagerado de parte de algunos, creo que hay mejores maneras de perder el tiempo, ponganse a estudiar o a trabajar y no sean ignorantes, la cultura enriquece al mundo!

Anónimo dijo...

pzz la verdad es k lady gaga sta en ascenso y su musica es buena x algo vend y gusta muxo incluso muxo mas k la d aguilera, no soy fanatica d ninguna pero la realidad es k mientras lady gaga se hace mas conocida y reconocida xtina se stanca,despues d stripedd no se scuxa nada d ella, los grammys k tiene xtina no kiere dcir k sea mejor k lady gaga, admas tomemos en cuenta k ladya recien empieza a comparacion d xtina k lleva mas d 10 años y se kdo stancada,lo d la voz es lo d menos en st stilo,la voz no lo es todo en un artista menos en el stilo pop, en balada u opera obvio k si, pero aki se necesita mas k voz, x eso a lad le va muy bien y k bueno x ella kk stoy segura seguira creciendo como artista, no se sorprendan!

Anónimo dijo...

que pena me dan los k dicen preferir a lady gaga antes de cristina aguilera ya k ella tiene mucha mas trayectoria y solo pork la tal lady gaga este sonando ahora pretende deprestigiar la famosa carrera de cristina aguilera,pork sinceramente
el k le gusta lady gaga mañana cuando no suene y sea otra la k este en su apogeo entonces acabaran a lady gaga,ustedes lo k son unos malditos desekilibrados emocionales k hoy son fanaticos de una y mañana son de otra, pero para los fans de lady gaga sus dias estan contados,cristina aguilera siempre ha existido y siempre existira aunk una maaldit copia como esa tal lady gagoeste pegada por unos simple dias...

Anónimo dijo...

La verdad yo creci oyendo a Christina y me encantaba, he crecido viendo sus cambios de looks y la verdad cuando yo vi su cambio de look fue en los MTV'S MUSIC AWARDS con ese nuevo single q la verdad no he oido en ninguna parte, a Gaga la empece a oir con Poker Face,no se si es q en Venezuela llegan tarde todas las canciones ¬¬!! pero eso fue hace como 3 meses y me encanto,sinceramente, es un poco loca pero no se si es la existencia de algo nuevo,pero su musica es fresca y sinceramente en lo que personalidad se refiere,me parece que Gaga es mucho mas humilde,como dijeron en otros comentarios. A si que eso de que Aguilera se copio no lo se,no me consta,si tienen mucho parecido pero realmente a Christina ya no la oigo,esta medio pasada de moda no,y Gaga es la que esta mandando,la verdad las dos son excelentes cantantes y ps se estan ganando una bola de dinero mientras uds discuten por ver quien es mejor o no ^^ para mi las dos son geniales,simplemente a una se le esta apagando la mecha y la otra esta cada vez brillando mas,Otra cosa,me parece absurdo que insulten a las personas por tener una idea distinta,un pensamiento diferente y que sean capaces de insultar a dos grandes artistas,la verdad no estoy de acuerdo con ese extremo fanatismo!!!ps es solo mi opinion,espero no salir agredida por algun "desequilibrado emocional"??? osea..

Anónimo dijo...

jajajajaja quien va a comparar a lady travesti con cristina aguilera por dios no pueden comparar a esa perra fea con cristna por favor kien tiene mejor voz ,quien es mas talentosa,kien es mas bella oviamente cristina por favor a los q comparan cristina aguilera con lady gaga q maduren no puedn comparar a una artisita completa con una perra q en todos sus videos parece un transformista y aparte de eso parece una estrella porno miren su nuevo video love game q se manosea con uno y con otro y aparte de eso bisexual ,cris no se copio de lady gaga eso es una mentira cristina ya habia utilizado ese look en rubio y en negro ademas cristina no ha pasado de moda q les pasa cristina se sigue poniendo mejor cada dia ahora va a debutar como actriz,va a sacar un nuevo disco q va hacer un exito eso tengalo por seguroo,lady gaga es una tonta, canta inmundo y cuando se acabe la moda del electro pop la tonta va a desaparecer por q en cambio cristina se ah reinventado cada vez mejor saco back to basic q se trataba de la epoca antigua q vendio mas de 8 millones a nivel global y ahora kiere mostrar una parte futurista con este disco q es super bueno cristina nunca va a desaparecer por favor miern sus videos esa capacidad de cantar y transmitir sus sentimintos y esa voz hermosa ademas q es preciosa Los medios del entretenimiento han declarado que Aguilera es probablemente una de las mejores vocalistas del mundo. la revista Cove la nombró como la mejor cantante de todos los tiempos. La revista Blender Magazine junto a la cadena MTV la ubicó como la tercera mujer en la lista de las veintidós mejores voces del medio del entretenimiento. La revista Rolling Stone la incluyó en la lista de los cien mejores cantantes de la historia, siendo la única artista contemporánea en la lista. Por otro lado, las cantantes Whitney Houston, Etta James, Britney Spears, Jordin Sparks, Céline Dion y Kelly Clarkson, entre otras, sugirieron que Christina Aguilera es una de las mejores vocalistas en la historia del mundo aver dejen de comparar por q es ovio q cristina es mejor q esa travesti.

Anónimo dijo...

Parecen unos maricones defendiendo a Christina y a Lady Gaga por dios hay que reconocer que Christina no tiene personalidad propia y no vive creando si no imitando a quien envidia pero tampoco es para que se pongan en ese nivel por una persona que claro tiene un estilo original y mas AUTENTICO pero igual es una recien aparecida

Anónimo dijo...

hay una cosa k es muy cierta,ya nadie se acordaba d xtina hasta k aparecio lady gaga, bueno sera xk cada vez sta en descenso,nadie le kita k xtina tnga una "voz potent" y a la vez xillona x cierto k mas parecen gritos en fin,lo cierto es k si no hubiera habido el parecido con lady gaga nadie se acordaria d xtina, admas k puden reclamar los fans d xtina si ella toda su carrera viene copiando d varias artistas desd su rival britney hasta la mismisima marilyn monroe, en cambio lady gaga si bien es cierto recien empieza ha sabido sobresalir y acrecentar su fama teniendo como rsultado el gran exito k tiene, y lo consiguio en muxo menos tiempo k xtina, ah! y con dcir k xtina nunca conocio el exito solo fue elogiada x dcirlo asi x su gritos perdon canto, asi k eso d leyenda me parece una gran stupides xk no ha hexo nada nuevo para merecerlo los unicos son madonna y michael.
lady gaga tiene para rato y recien empieza la carrera k tuvo xtina lo veo cada vez en el olvido.
seguro k lady gaga supera en muxo a xtina xk recuerden la voz no lo es todo prueba d ello son los reyes k no tienen voz d opera pero son los reyes y lady gaga sta muxo mas cerca d serlo k xtina, eso se ve en exito.

Anónimo dijo...

miren xtina sin ofender es cosa del pasada ok. ya fue y reconoscan q lady es algo new y muy pegado y sobre todo ella es una mami bien linda y pienzo q xtina ya tubo su momento ahora dejemos q lady nosde un break y sigamos disfrutando de su musica y sobre el look en lo personal se leve mejor gaga

Anónimo dijo...

POR FAVOR CRISTINA AGUILERA SE LA HA PASADO COPIANDO A TODO MUNDO YA SEA MADONNA O BRITNEY SPEARS Y AHORA A LADY GAGA KE LE PASA POSEA TAL VES LADY GAGA APENAS SE ESTE DANDO A CONOCER PERO HAY KE TOMAR EN CUENTA KE CRISTINA POR MUCHA CALIDAD VOCAL KE TENGA NI SIKIERA A SIDO CAPAS DE TENER UN ESTILO PROPIO Y LADY GAGA TIENE MUCHO TALENTO Y ESO PUEDE DESBANCAR HASTA LA PROPIA BRITNEY SPEARS DE EL NOMBRE DE PRINCESSA DEL POP PUES CANCIONES COMO POKER FACE Y LOVEGAME YA SON EXITO MUNDIAL.

Unknown dijo...

La neta papa que pendejo que estás. Por que la lady podrá ser el hit del momento, pero Christina jamás dejara de ser una estrella inigualable, tan solo basta escuchar la calidad de voz de la xtine, y compararla contra la de lady en vivo, Gaga ni siquiera alcanza sus propias notas en vivo, además es vulgar, corriente y desubicada, Christina LA UNICA VERDADERA VOZ

Luis Alberto dijo...

Luis Alberto:

No hablen tanto y ponganse a oir musica, para que se den cuenta que verdaderamente entre Lady GaGa, Britney Spears y Christina Aguilera, la mejor es Christina. Esta tiene una voz inigualable y de eso es de lo que hablamos de cantantes o sea de personas con actitudes para el canto, no de como se visten o de cuan planchado o decolorado tiene el pelo o de como se mueve en el esenario. Y en eso la mejor no solo en comparación con Britney o con GaGa sino con muchas más es Chritina Aguilera, una norteamericana que es historia vigente, una de las mejores voces de todos los tiempo. Aprendan a escucharla y sientan como con tan solo su voz es capaz de dar vida.

Alex Can dijo...

Este post esta super fuera de lugar......Christina no tiene nada que envidiarle a esa tal Lady GaGa, yo más bien creo que la cosa es al revés, teniendo en cuenta la voz, los discos, el encanto, el estilo y los premios de aguilera comparados con....eh....mmmm....la cabellera de GaGa no hay punto de comparación, al igual que Christina, yo tampoco sabia que Lady GaGa existia hasta que se difundió el rumor de que era intersexual - touché. Como sea Christina es una de las mejores voces de la historia según muchas revistas y a Lady GaGa le falta un largo camino por reocorrer, con enfásis en largo.

Carlitos dijo...

Pero que coño me estais contando? El/La que ha hecho esto esta AGILIPOLLADO/A con todas las letras, pero vamos no se puede ser mas patetico/a eh? Ahora mismo estais demostrando tú y todos los super seguidores de la Lady Gaga esa, que salio hace meses, y repito MESES, no como 10 años que lleva Christina Aguilera, solo sabeis demostrar que no teneis ni puta idea de música y que soys unos incultos. Vosotros vais y le decis todo esto que decis a uno que de verdad entiende de música y OS ESCUPE EN LA CARA.
Creo que he leido por ahí que Christina solo sabe gritar como en Candyman, pues mira no solo grita en esa, eso lo primero, y lo segundo, si grita es porque puede, me encantaria ver lo que haria la tonta esta de la Lady Gaga gritando, JA!
Y eso de que haya 5 grammy's de diferencia que no importa nada como han dicho también en otro comentario me encantaria ver cuantos les dan a Lady Gaga, me da que la Gaga es la tipico que saca 2 canciones famosas y no se sabra NADA MAS DE ELLA.
Porcierto, Lady Gaga solo tiene el numero uno en Francia, Italia y Paises bajos, no lo tiene NI EN FINLANDIA, NI EN NORUEGA NI EN ESPAÑA NI EN ESTONIA NI EN ALEMANIA.. Y PUEDO SEGUIR, Y SI QUEREIS OS DIGO CUALES SON LOS NUMERO UNO ;)
Y respecto a lo que dijo Christina Aguilera de Lady Gaga me parece genial, porque dudo que Christina se rebaje a querer sabes algo de ese INDIGENA CON PENE, mal formado, y bastante se corto Aguilera, porque yo la habria llamado directamente TRAVELO, que es lo que es.
Que pretendiais que contestara Lady Gaga? Dudo que ella se quisiera meter con una superior. Porque sabeis lo que pasa cuando uno se mete con los superiores? QUE LOS APLASTAN.
Espero que la proxima vez no hableis por hablar :)

Anónimo dijo...

Todos los fsns de xtina creen q ella es la mejor xq tiene 5 grammys... a quièn le importa??? a nadie... o hay algunos ignorantes que siguen creyendo que va a llegar a ser algun dìa la princesa del pop jajaja por favor todos sabemos muy bien quièn es la ùnica princesa del pop...
Todos hablan y diecen.. hay si xq xtina tiene 5 grammys... y??? disculpenmen pero la princesa del pop britney spears tiene 3 discos de diamantes... y discos de oro y plata ni les cuento... muchos mas que la gran vos de xtina... aparte de eso rompio record mundial siendo la unica cantante femenina en el mundo que en menos de una dècada de carrera logrò vender mas de 85 millones de copias, y xtina vendio 40 millones.... aparte de eso lo q kiero aclararles a los fans de xtina es q ellos hablan de q xtina tiene 5 numeros uno en el billiboard en ee.uu... brit en ee.uu tiene 3... y al rededor del mundo tiene 7 ;)... aparte de todo eso brit es la mujer que mas cds de grandes exitos vendiò... siendo que compitio contra madonna, w.h, xtina, marhia y otras màs... se convirtio en la cantante mas joven del mundo en llegar al billiboard al nº1 y rompiò record hubicandose en el mismo por 17 semanas consecutivas siendo q xtina se mantuvo 14 semanas...
De ùltima para que les quede màs claro... es la ùnica cantante femenina en el mundo que logrò ubicar sus 4 cds consecutivos en el puesto nº1 en todo el mundooooo... les estoy hablando de todo el mundo no de ee.uu nada màs....
Y para dejarselas màs claro que el agua... Madonna, la reyna del pop... dijo que su ùnica sucesora es britney, la llevò a su gira del 2008 para que cantaran juntas, hizo un cameo para la misma gira, hizo un video con ella, estuvo en su ùltimo dvd(britney: for the record) y de el ùnico beso que hablò todo el mundo fue de el beso de madonna y brit... la reyna y la princesa del pop!!!
Por favor se los pido fans de xtina... dejen de alardear porque no tienen manera de competir contra la ùnica princesa del pop Britney Spears...
No tengo nada contra xtina, pero me molesta que sus fans crean q es la mejor xq tiene 5 grammys y una voz hermosa.... con todo lo que acabo de escribir se daran cuenta de que una voz y 5 grammys no lo es todo... sino no estarìa tan por debajo de britney!!! Hasta en la venta de sus perfumes esta por debajo de Britney... sino fijensen en internet y veràn que brit es la artita femenina ubicada en el nº1 x las ventas de sus fragancias!!!
Y bueno... hablando de este tema... no es x nada en particular, pero todos sabemos muy bien q xtina le recontra copiò el look a Gaga!!!

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo con el comentario de arriba, soy fans de brit y como buen fans de brit sè muy bien que todo lo que escribieron en ese comentario es verdad. Pero te falto contar algo màs de la princesita Britney... Cantò junto al rey del pop Michael Jackson (que en paz descanse), tambien fue elegida por èl mismo para que le entregue el premio por artista del millenium y èl mismo declarò que sabe muy bien que la ùnica mujer que puede sacarle su lugar de reyna del pop a Madonna es Britney!!!
Me parece que no hace falta decir nada màs hacerca de quien es la mejor no? Ya lo dijieron los reyes del pop... Madonna y Michael... y quien mejores que ellos para decir semejantes cosas no? Britney the best forever....

Anónimo dijo...

lo sientoo pero.... alguien le tiro hueso a britney en este debate??? crreo ke no... ademas, le queda una graan carrera por delante a lady gaga, asii que animo y esperemos seguir oyendo mas de ella y en cuanto a christina igual la admiro mucho y espero se recupere del pequeño mal momento que estaa pasando porque su voz es impresionante ;)

Anónimo dijo...

Por fìn alguièn dice la verdad hacerca de xtina....
Esa mina en toda su carrera se la paso copiando a diferentes artistas... ya sea Britney Spears, Madonna y ahora la que se tiene que bancar que copien su estilo por ser una revelacion de la mùsica es Lady Gaga!!! xtina es un desperdicio de talento, xq tendrà una voz espectacular... pero no tiene idea de como usarla ya que lo ùnico que hace es copiar estilos! Encima la muy descarada se dà el lujo de decir que no tiene ìdea de quien es lady siendo que hasta la ropa le copiò, dijo q no sabe si es un hombre o una mujer jajaja pobre xtina ya no sabe que hacer para llamar la atenciòn... tambièn leì por ahì que algunos fans de xtina dicen q britney se copiò de su circus tour? xfavor yo vì los dos tours y son completamente diferentes. aparte xtina no es la ùnica que hizo circus, tambièn lo hicieron Marilyn y Madonna... y el ùnico tour que se diferencia de los tres (madonna, xtina, marilyn) es el de brit... los de las otras tres son iguales... usan la misma ropa, el mismo caballo colgando, los mismos sombreritos y toda la bola... Britney x lo menos hace algo completamente diferente haciendo trucos de magia y usando vestuarios diferentes a las otras!
Si dicen que brit se copiò 1º fijensen que xtina hizo exactamente lo mismo q marilyn y madonna... y la ùnica que cambio la temàtica de un CIRCUS TOUR fuè brit haciendo lo suyo completamente diferente!!!

Carlitos dijo...

Pero que decis? Estais locos o que?
Este blog va sobre CHRISTINA Y LADY GAGA, ni Britney Spears ni Madonna, DE CHRISTINA AGUILERA Y LADY GAGA.
Pero a parte de eso, ya que vais por ahi de que os gusta mucho Britney Spears y os sabeis toda su vida, Christina Aguilera y Britney Spears sacaron un disco el mismo año, cuando empezaron a ser conocidas, Britney se la conocia por la cancion de "Give me baby one more time" y Christina aguilera la de "genie of bottle" y las dos estuvieron nominadas al premio de artista de revelación, y quien se lo llevó? Christina Aguilera se lo arrebato a Britney, pero claro, a todos los que os gusta la brit no os importa verdad? Como lo de los Grammy's, todo lo que sea en contra de Lady Gaga o Britney "os da lo mismo" ¬¬'
Y si nos tenemos que poner a hablar de el mayor numero de ventas de discos entonces ganaria Mariah Carey, no la Brtitney, a parte de que Mariah Carey cantase muchas veces más con Michel Jackson y cantara en su muerte, o eso también es mentira?
Cuando La Britney llegue a los 5 Grammy's de Christina entonces me callaré, hasta entonces no.
Porque unas simples palabras de Madonna de que su sucesora es britney no tiene porque serlo, o si no tranquilos, que el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Anónimo dijo...

Y los fans de xtina sigue con lo de los grammys... x dios... ya basta con los comentarios de arriba se tienen q dar cuenta de q eso no es solo lo q vale en una artista... xtina le gano a brit x lo de artista revelacion... muy bien nadie lo niega... depues en q mas le gano??? en nada masss x dios chicos ya esta!!! xtina no puede competir contra brit esta todo dicho... y si marhia vendio mas cds q brit es xq tiene como 20 años mas de carrera.... brit solo tiene diez años, y rompio el record q ninguna cantante pudo lograr vendiendo mas de 85 millones de copias en todo el mundo!!! es obvio q marhia va a tener mas cds vendidos si tiene muchos mas años q brit siendo famosa... pero lo q no puedo lograr marhia es lo q acabo de escribir, vender en menos de una decada 85 millones de cds... ni marhia ni ninsuna ya q la que rompio ese record fue brit...

Anónimo dijo...

es mariah* no marhia

Carlitos dijo...

Mira tio/a, sabes que? Me voy a comportar igual de imbécil que tu ;)
Y seguís con lo de los 85 millones de discos vendidos? PORR DIOSS!! Quee esoo no lo es todoo, no significa que sea mejor, y QUE MAS DA QUE HAYA GANADO CHRISTINA A "BRIT", porque claro todo lo que deje inferior a brit no importa, que vaaa!
Vengaaa tioo comprate una brit hinchable y dila todas esas chorradas que dices como:
"Que bien cariñoo has eso un SUPER RECORD :O yy eres mucho mejor que christinaa" :) Dila lo que quiere oir aunque no sea verdad venga, diselo! Y aunque sea una muñeca porque tal y como hablas no kiero ni pensar como serás xD ala Tio con Dios ;)

Anónimo dijo...

mmm dejando a la princesita del pop afuera de todo esto, xq x mas q sigamos hablando los fans de xtina van a seguir con lo unico q pudo hacer la copiona en sus 10 años... tener 5 grammys... depues perder en todo!!!
Ehhh sin màs palabras la pàgina lo dice todo no?¿?¿? xtina es una copiona que no tiene estilo propio y siempre tiene q copiar a las artistas q estan x encima de ella... xtina no vales nada... Lady Gaga cada vez mejor su mùsica y sus videos, sin hablar de todo lo que logra con tan poco tiempo de carrera.... Y beuhhh Brit... princesa indiscutible del pop, la artistas q mas cds vendio en una dècada, la ùnica q tiene 3 cds de diamantes con solo una decada de carrera, la unica q logro posicionar los 4 sencillos consecutivos en el nº 1 de todo el mundo, a la q michael y madonna describiron como la futura realeza del pop, la que fue capaz de levantarse de tanta maldad, de tantos malos momentos, de tantas caidas.... la ùnica llamada por los medios y x la misma madonna su sucesora, la ùnica llamada ìcono indiscutible de el pop, la màs joven en posicionarse en el billiboard en la posiciòn nº1 x 17 semanas consecutivas... y si sigo no termino màs... x màs q xtina tenga 5 grammys, no tiene lo q brit tiene... que es todo lo que acabo de escribir y 3 discos de diamantes x la cantidad de cds platinos y de oro que logrò tener por tantas ventas.... ahhh y para la/el q dijo q tiene 85 millones de cds vendidos, hasta el dia de hoy lleva 90 millones vendidos ya que su ùltimo cd circus a sòlo 8 meses de lanzamiento lleva vendidos 5 millones....
Esto es para los fans de xtina que se piensan q x 5 grammys nadie la puede igualar jajajajajaja... su xtina gritona al lado de la princesa y futura reyna del pop britney no tiene donde morir, pero esta bien xtina, segui copiando estilos... a ver si con eso podes lograr algo mas q premios x tu "hermosa voz" jajaja

Anónimo dijo...

Christina aguilera tiene una gran voz, eso nadie lo puede negar.. pero tambien no se puede negar que grita mas de lo que canta o no? y por eso hay tantas personas a las que no les gusta escucharla. De mi parte aguanto una o dos canciones de la mina, pero màs es demaciado para mì. Hace que mi cabeza reviente del dolor... Britney no tiene la gran voz que tiene Chris pero eso no quiere decir que no sepa cantar no? Cada una tiene su estilo y su vos... ninguna es mejor que la otra, cada una es para los gustos diferentes de las personas!!! Hay personas que van a preferir a brit y otra a chris... no hay nada de malo en eso, son gustos y punto!
Llendo al tema principal, los fans de Chris creo que tienen que aprender a ver la realidad, q ella tenga una hermosa vos no quiere decirlo todo... Hay que aceptar que copiò rotundamente todo el estilo de Lady gaga... Hasta las mismas fotos hizo!!! es algo que nota todo el mundo. Ustedes no lo quieren notar porque sos sus fans nada màs... pero esa es la trizte verdad!!!
Y por el comentario de arriba... wauuuuuu no puedo creer la cantidad de discos que vendio brit en tan poco tiempo... se nota que a la gente le encanta su estilo y su mùsica... pero no es raro ya que canta, baila y todas sus canciones son buenisimas... xtina y lady gaga... bueno sigan con sus carreras a ver si algun dia logran venderle tanto a la gente!!! quizas en unos 20 años mas puede ser que vendan 90 millones de copias :p

Carlitos. dijo...

Para el anonimo que ha puesto el comentario debajo mio:
Esque gente como tu y todos los demas que soys unos palurdos solo tontos como vosotros os creeis que la de las fotos es Christina Aguilera y Lady Gaga, Si fuerais un poco más listos os dariais cuenta de que las dos es Lady Gaga, porfavor, en todas las fotos sale el mismo labios, es Lady Gaga, y Además de eso, QUE ME ESTAIS CONTANDO? Como se iba a copiar Christina de la Lady Polla esa si se la conoce desde hace escasos meses? Y CHRISTINA 10 AÑOS JODER 10 AÑOS, o no sabeis leeeeer?
C H R I S T I N A 1 0 AÑOOSSSSS
L A D Y P O L L A 9 MESEES MAXIMO.

Callaos ya que os engañais a vosotros mismo tio, que pareces imbeciles macho, os engaña hasta una mierda de blog, no quiero ni pensar lo mal que os ira la vida y palos que os daraan xD

Waauu 17 semanas consecutivas, y? Christina en su tiempo cuando saco la cancion de genie of bottle tambien estuvo mucho tiempo en numero 1.
Pero esque me hace gracia porque claro, sois tan tontos que lo que deje por debajo o a Britney o a Lady Polla no lo valorais, como los Grammys, y vosotros mientras solo decis que "Madonna dijo que Brit ib a ser su sucesora" y que vosotros os lo sacais de la manga no? XD Porque no había oido hablar yo de eso en la vida hasta entrar en esta mierda de blog desubicado e incierto.
Haceis una cosa? Aprender 1º a daros cuenta de las cosas y de cuando os engañan y no, y después podriais hablar ;) Porque yo me sé todos los cambios de imagen que Christina y nunca tubo el flequillo asi, y menos lo de taparse la boca con esa cosa tan ortera que se pone la Lady polla esaa.

Anónimo dijo...

Para discutirme 1º hay que fijarse cuanto tiempo estuvo xtina en la posicion nº1 con genio atrapado... y la realidad es que estuvo 14 semanas... nadie discute que es totalmente algo grandioso en una cantante, pero tampoco se puede discutir que brit le rompio el culo con tres semanas mas de ventaja... tampoco se puede discuritr que madonna y michael la ven como la realeza del pop ya que ambos la invitaron a hacer performances en vivo, y madonna videos! lo que tampoco se puede discutir es la cantidad de discos que lleva vendiendo cada una... hay un largo pasaje para llegar de 45 millones(xtina) a 90 millones(britney) con el mismo tiempo de carrera(10 años ambas estrellas)
Algo que es muy cierto es que xtina le ganò el grammy a brit... pero chicos hay que ser sinceros y dejarse de joder con este tema... brit gano muchas mas cosas que xtina... aparte de vender mas cds, de tener 3 cds de diamantes x las cantidades de copias que se vendieron de sus discos (xtina no tiene ningun cd de diamantes), brit no tendra 5 grammys pero tiene muchisimos mas logros que xtina y eso se ve en todos los comentarios de los fans de brit q son reales, xq yo como fan se que todo es verdad... y no digan q brit no tiene ningun grammy xq tiene uno que se lo dieron x la mejor coreografia, que es lo q mejor sabe hacer ella!!! asi como a xtina se lo dieron x su voz q es lo q mejor sabe hacer!
TODOS SABEMOS QUIEN ES MEJOR!!! AL LADO DE LOS FANS DE BRIT, LOS FANS DE XTINA NO SON NADA!!! SOMOS MUCHOS MAS Y SABEMOS QUE LA PRINCESA DEL POP TUVO MUCHOS MAS LOGROS QUE XTINA.... Y ESO NADIE LO PUEDE NEGAR!!!
xtina tiene 5 grammys, pero no tiene 12 vma, ni 10 ama, ni 15 teen choise awards (mucho menos el que se le entrego a brit este año x ser el ìcono de la dècada) tampoco tiene 4 sencillos consecutivos nº1 en todo el mundo, tampoco tiene 7 sencillos en el nº1 en todo el mundo, tampoco tiene vendidas 90 millones de copias vendidas rompiendo records, tampoco es la mujer que mas cds de grandes èxitos logrò vender (x encima de madonna, mariah, withney, etc...) y asì puedo seguir diciendo mucho màs!!!
Y LO QUE TAMPOCO TIENE XTINA ES UNA ESTRELLA DE LA FAMA EN HOLLYWOOD...(que se entrega a las celebridades mas reconocidas en el mundo y que marcaron historia con lo que hicieron, que seran recordadas siempre)CABE RECORDAR TAMBIEN QUE BRIT ROMPIÒ RECORD EN SER LA ARTISTA MÀS JÒVEN EN RECIBIR UNA ESTRELLA DE LA FAMA!!!
Sin màs palabras... los 5 grammys de xtina no se pueden comparar con todos los logros de britney y todos lo sabemos muy bièn!!!

Anónimo dijo...

quien rayos es christina aguilera , comparada con lady gaga ella apesta
, la verdad hoy es 5 de septiembre 2009 y ella sigue en asenso y christina esta mas que olvidada, por dios ,ademqas si christina le copio a lady gaga en cuanto a ropa, jamas podra copiar su elegancia , estilo , buen oido musical , y su pene ....xD
como sea " a la basura christina aguilera" a la sima lady gaga

Anónimo dijo...

Esa christina copiona es un ascooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo muy linda voz muy lindo todo pero ya ni existe... de tanto copiarse la mina se volvio loca y no tiene idea de que mas mierda puede hacer con la musica de mierda que hace... recuerden todos q este año va a salir con el mmismo estilo q salio lady gaga y se va a hacer la genia de la musica siendo q es una copiona... asi como en los 90 salio igualita a brit, despues trato de ser como madonna reinventandose, despues copio sin dejar ningun detalle afuera a marilyn y ahora como sabe que no tiene ninguna idea para tener persinalidad propia la copia a la nueva cantante lady gaga q por cierto le rompe el culo con sus temas, con su belleza y con su voz... sos una mierda copiona aguilera jajaaj

Anónimo dijo...

HABER IMBECIL QUE TE CALEES LA PUTA BOCA YA, ELLA NO TIENE PORQUE COÑO COPIARSE DE EL TRAVELO ESE, NI DE NADIE, ELLA TIENE SU ESTILO PROPIO Y ADEMÁS DE ESO ES MUY CAMALEONICA, SI NO TIENES NADA QUE DECIR PARA ESO NO PONGAS NINGUN PUTO COMENTARIO PORQUE SOLO SABE HACER BULTO Y NO DICE NADA, OSEA QUE CALLATE LA BOCA YA.

Anónimo dijo...

Xtina la mejor, lady gaga guarra asquerosa q vaya a follarse un mono

Anónimo dijo...

Esque si eh? La asquerosa Esa de Lady Gaga.
Venga no teneis razones para decir que britney y lady gaga es mejor que christina.

THE WINNER CHRISTINA AGUILERA

Anónimo dijo...

Jajaja britney spears no es mejor que la gritona? y si no es mejor entonces xq vendio muchisimos mas cds q ella? xq es llamada la princesa del pop y futura reyna? xq en todas las listas de leyenda del pop està ella con micael y madonna? xq a tan solo de 8 meses de lanzar su cd circus ya vendio 5 millones de copias?? y xq todo lo q escribieron arriba de los logros de brit??? la gritona puta copiona esa no vale ni 2 mangos al lado de brit... y lady gaga con tan poco tiempo de carrera ya le rompio el culo jajaja!!!
gritonaaaaa sos un ascoooooooooooooooo deja de copiarte putaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Jajaja me hace gracia que siempre digas lo mismo, que no hay razones para que sea supuestamente mejor y punto!
Guaauuuuu 80 millones guaaauuu!
Alomejor al que le rompen el culo es a ti, que veo que te molan los travelos como Lady gaga, pues ala vete con ella que te la meta so tonto XD PATETIKO, Sabes lo que es eso? CALLATE INCULTO; QUE SOBRAS EN ESTA SOCIEDAD.

Anónimo dijo...

hola la verdad q cristina acomparandola con el trolo ese es lo mas desafina como loco. ¿se hace limpiesas de cutis? creo queno critina es una diva unica lady es una vieja que se le notan las arrugas a cris no bueno bye. sigan con cris no con trolos.

Niky dijo...

Yo no creo que Christina le esté copiando a la Gaga, ella no necesita hacer eso, por si no lo sabias ella es famosa hace 10 años!! a parte de ser bellísima, tener una voz espectacular y muchos éxitos musicales....
Y además lady gaga le copió a Christina su estilo de Lady Marmalade en el 2001.

PD: Lady gaga es FEISIMA!!! mejor q se siga cubriendo el rostro

Anónimo dijo...

q........!Lady Gaga es 100000000000000000000000 de veces mejor q chrisputa esta bn lo reconosco tiene una buena vos pero no tiene todo lo q tiene lady gaga ella si es un full pack sabe cantar bailar hacer performance al vivo sin playback el look etc en kambio ¨christinita¨ya ni sikiera existe si tiene 5 grammys congrats pero lady gaga tiene una larga carrera adelante y ademas q tiene q ver q sea bisexual igual sigue siendo mas sexy y hermosa q cristina y supuestamente dicen q es hermafrodita y igual la pisotea a cristina ella debe estar celosa de lady ga ya q se hace hecha la importante fingiendo q no la conoce y si... copio el look de lady quisiendo parecerse ya q s hot ademas de todo lady gaga es unika y nunka va a poder ser copiada a la perfeccionx q es fresca es nueva algo nunka visto su videos increibles y su performance en los vmas fue el mujor (para mi en muxoo tiempo)y se q va a seguir adelante con una carrera muy exitosa
LADY GAGA THE BEST YOU R UNIQUE LIKE NO OTHER

Anónimo dijo...

Me parece ridiculo que se hagan difamaciones de este tipo Christina Aguilera es una cantante renombreda que siempre ha mantenido un look pro`pio admas unas dotes que ni britney spears `puede superar cantando.
no pueden hablar si saber lo que se esta diciendo por que la mayoria de las fotos que sacan de aguilera tienen mas tiempo que las promociones de disco de Lady Gaga.
Asi que solo decir que no se crean todo lo que sale en internet por que las cosas no son como las pintan

Alex Can dijo...

Para todos esos tontos que dicen que Lady GaGa es mejor que Aguilera, que una cosa que la otra, dicen hasta que va a ser la suscesora de Madonna, cosa que ni ella misma se Cree, por favor, Christina Aguilera tiene todo lo que una mujer necesita para ser artista:

- Voz, cosa que Christina tiene de sobra y que Lady GaGa, lo admito, también tiene pero no ha logrado demostrarlo.
- Imagen, Christina ha estado en las lista de las mujeres mas sexys del mundo y bueno Lady GaGa puede actuar provocativamente pero sexy NO es.
- Christina sabe actuar en el escenario, cosa para lo que Lady GaGa no tiene mucha creatividad.
- Christina Aguilera escribe muchas de sus canciones y son exitosas, Lady GaGa tiene sólo un par de éxitos no propios.
- A parte de todo esto tiene un monton de sencillos en los primeros lugares y tiene 4 Grammys y nueve nominaciones mas.

A Lady GaGa y a todos sus dizque fans les dedico la canción "Here to Stay" de sú album "Back to Basic" (Un álbum en la que cada canción Aguilera lo entrega todo), analicen "Here to Stay", todo su letra (la cuál encaja perfectamente en esta discusión y yo diría que está dedicada a personas como ustedes que se atreven a compara a Xtina con GaGa) y su esencia y verán que Christina es una de las mejores artistas de la historia y que Lady GaGa, aunque es posible que tenga talento, apenas esta empezando.

JavierCC dijo...

Por diorrrrr, egomanía, revive éste post por björk!!!!!!

y ni hablar de arte, por que de arte, ninguna mamaracha musical entra en la categoría y menos la del artista, defiendo a lady gaga por recuperar la escencia de ARTE pop, lo que, en una referencial fácil, ha planteado andy Warhol hace añooooooooos, y ella crea, CREA, y es única, no diferente, no copia, es ella.... que decir de los demás que solo quieren vender...

Tenemos que recordar que el pop no es esa porquería a la que nos ha acostumbrado una britpolar spears y otras alimañas, el pop es más, es ARTE, y hablar de arte, no es hablar de fans, ni hablar de premios o grammys tontos...... se trata de crear, de expresar...

escuchen a björk.... eso es música. pagan poetry es arte!!!!!!!

Unknown dijo...

Christina Aguilera es genial,y Lady Gaga también. Y sobre los 40 millones de Chris, Lady ya vendio 5 millones en su primer disco y tiene 2 años de vida (En terminos de fama). Hay que esperar.

Anónimo dijo...

son dos putas y no hacen musica, ademas son malisimas eso es todo marketing para que los/las estupidos compren su mierda y ellas se llenen de mansiones sin importar de donde carajo ganaron la plata en conclusion : Me chupan la pija las dos.

Anónimo dijo...

A ver vamos a terminar de una vez con todo esto.hay varias cosas q hay q aclarar.Ustedes se creen q a ellas le importa la rivalidad, o no se dan cueta q eso es prensa no mas. Obiamente q las van a comparar, salieron del mismo programa, hacen pop, tienen la misma edad, y crean esa rivalidad xq vende (si no estos bloc no se llenarian de comentarios), otra cosa, q la aguilera se copia, yo he segido su carrera y en cada albun cambia su imagen x completo, que tenga el mismo peinado q lady gaga, que tiene acaso ella compro ese look,y que va ser muscia dance lo dijo en el 2007 cuando cerro su gira,cuantos hacen musica dance y eso no qiere decir q copien a lady gaga,enciama este estilo de muscia viene de años no lo creo lady gaga.
Tambien tenemos q decir q hoy en dia nadie hace algo totalmente original, nunca antes visto. Britney vendio mas disco q christina eso es verdad, pero no qiere decir q christina sea una mala artista,con el tema de la voz no hay comparacion. Una se inclina mas x el canto y la otra x el baile, y esta bien.Entre ambas no se copian, no encuantro similitudes entre las dos, si bien hacen muscia pop, dentro de esto tienen estilos bien marcados, en el caso de britney mucha mas popular x el hecho de ser movidos y pegagosos, y christina pone en evidencia su impecable voz, y es valido todo, hay fans para todos los gusto, pero q te guste una, no qiere decir q la otra no sirva, hay q respetar un poco, son dos artistas muy buenas, te pueden gustar o no, pero x eso no le vamos a decir de todo. son exitosas, hacen lo q les gusta, tienen fans, para q segir con larivalidad y esta abzurda comparacion de quien es mejor, quein canta mejor o vende mas, somos fans xq nos gusta alguna de ellas, no xq lo q vende o deja de vender.Seamos maduros y dejemos esta estupida comparacion sin sentido o a caso cambia en algo.


Espero q no les moleste mi opinion.

saludos!!

Ornella dijo...

Miren... no tengo nada en contra de Lady Gaga, es mas.. a veces ando cantando sus canciones. Pero me parece ya que se la quiere dar de demasiado original y termina siendo ridícula, pero si a la gente le gusta y más a ella todavía, está perfecto.
PERO me dio mucha bronca el que haya escrito esta nota. La foto que comparaste entre Lady y Christina que ambas estan vestidas de rayado, lamento desilusionarte, pero la que dijiste que era Christina Aguilera... es Lady Gaga con su nuevo corte Just Dance y la otra es una foto de hace varios años de Christina Aguilera. Quizás no fue copia y fue pura casualidad... pero Lady salió mucho después con ese look que Christina Aguilera, que lo habia tenido tiempo atrás antes de su look de los 50.

Y, NADIE ME PUEDE DECIR QUE TIENE MAS TALENTO LADY QUE CHRISTINA AGUILERA QUE TIENE UNA VOZ INCREIBLE, Y SALIENDO DE LO CLÁSICO NUNCA QUEDA EN RIDÍCULO.

y no digas que aguilera no tiene nada más para hacer, porque en su carrera musical hizo mil cosas y le quedan otras mil más por hacer, para sacarse de encima a la novata Lady Gaga

Y QUIERO VERLA A LADY AHORA EN 2010 CUANDO CHRISTINA SAQUE SU NUEVA PELICULA Y SU NUEVO CD...

Anónimo dijo...

PUes la verdad me gusta Lady Gaga, para ser honesto creo que de la artistas de ahora Lady Gaga la soportara por un buen tiempo ya que sabe como vender sus discos y canciones ademas que las escribe, y en mi opinion no es una moda la que si es moda es Ke$ha, sin insultar a nadie, pero es como dicen ´´one hit wonder´´ osea solo pego con una cancion, pero para ser sincero prefiero a Britney o Christina sobre Lady y tengo mis razones, una es que ambas en su epoca fueron mucho más exitosas que Lady porque Lady vendio 10 millones de albums pero Britney vendió 25 en el primero y Christina 19, dos, en m parte Christina tiene mejor voz hasta que Britney por eso no se supera, Britney sabe bailar y dar buenos shows además que es de las artistas que hacen algo y todo mundo sabe de eso, tres ambas llevan mas tiempo en la musica que Lady, Britney supero sus problemas del 2007 y Christina nunca tuvo polemicas, cuatro si consideramos la mejor cancion de cada una, Britney sale con baby one more time, esa cancion llego a millones de lugares es de las pocas canciones que conosco que llego en numero 1 en cada pais ademas de que llego en las listas de las mejores cancione de pop, christina se le podria considerar o genie in a bottle o beautiful, amabs tambien llegaron a muchisimas listas, lady gaga con poker face apenas llego en 96 en rolling stone britney y Christina por ahi sacaron lugares mas alto,_( aclaracion: es una revista de rock asi que no iban a sacar los primeros lugares) yo digo que lady gaga no es mala para mi es muy buena pero le falta un largo camino para recorrer para saber si se volvera leyenda como Madonna Britney o Christina porque ya ven que hasta jessica y Jlo no pudieron contra ellas, ademas yo digo que lady gaga es carismatica y sabe como ganarse a sus fans, el problema viene que tiene muchos fans que la consideran una ´´moda´´ porque cuantos no borraron poker face de su ipod cuando ´´paso de moda´´, en cambio yo por mi parte veo que la gran mayoria de los fans de Britney le fueron muy leales en 2007 y tambien vi que ke$ha comento de britney y ellos la defendieron, tambien hay fans de Christina que son muy fieles a ella. Yo creo que CHristina y Britney ya son leyendas, la verdad yo quiero que Lady Gaga tambien se vuelva una leyenda porque creo que ahorita es la unica artista que me cae bien y me gustan sus canciones, osea no que se vuevla la reina del pop pero que si la recuerden por años, para mi la verdad nadie le quita el titulo ni a madonna ni a Britney, Christina esta cerca, pero Lady Gaga lle falta, sus fans ya la consideran pero los expertos tambien deben.
Lo ultimo que tneog que decir si dicen que Lady Gaga es mejor que Britney o CHristina la verdad chequen como por 1998 a los 2004 solo se hablaba de ellas y vean que en esa epoca superaron a todos los artistas ademas que esa epoca era donde existia el buen pop, no que ahora solo es computarizado y sin sentido( lady gaga no esta incluida, aunque mucho la incluyen para mi jamas) bueno ojala respeten mi opinio gracias y adios

Anónimo dijo...

Decir que "Brot" y "Chros" son mejores que Gaga en su primer disco porque sus ventas fueron superiores es RIDICULO!! Es decir, quizás hace 10 años si se podía tener ventas espectaculares, pero actualmente el fenomeno de la piratería, internet y economía cuando en esas fechas se vendían hasta 2,500 millones de discos en el mundo... ahora solo 500 millones ¿tendrá algo que ver? Si aun tuvieramos ventas similares, Gaga les patearía el culo juntas y por separado si quieren, 10 millones de discos en estos tiempos es espectacular!

El video más visto de Youtube (bad romance) 180 mll de visitas, todos los videos juntos, 1 billon de reproducciones, tragense eso, xti-fans
Good bye little Monsters.

Anónimo dijo...

No entiendo el motivo de compararlas! independientemente de quien nos guste a cada uno, no podemos engar que ambas a su estilo han sabido triunfar

Anónimo dijo...

Otra cosa, no hableis de premios ganados o de records en youtube, eso solo tiene mérito en el presente.

Esperen 10 o 15 años a ver si para entoneces siguen tan triunfadoras o ya pasaron al olvido.

Ahora han de mantenerse y lo que hayan conseguido (premios, records, popularidad) no garantiza que vayan a gustar siempre.

Michael Jackson o Madonna pueden no estan tan de moda como Lady gaga ahora mismo pero ellos hace años que dejaron de tener que demostrar nada porque ya son Mitos

Anónimo dijo...

Lady GaGa Es una vil copia de Christina Aguilera.... por cierto la foto esa que pusiste de xtina agarrandose el cuello de la camiseta, esa foto fué echa antes de que gaga hiciera just dance... así que la que le copió fué gaga ;)... igual que lo sigue haciendo hasta ahora, xtina hasta el dia de hoy ni siquiera se ha fijado en gaga... en cambio gaga ha copiado todos los look de xtina... ;)

Anónimo dijo...

He tenido la paciencia de leerme casi todos los comentarios, hechos a esta noticia y resumiré:

En los primeros comentarios los fans de Xtina opinaban que Lady Gaga era flor de un día, y por ello la menospreciaban como artista.
Con el paso del tiempo y viendo que Lady Gaga seguía ahí: número 1 tras número 1 (Just Dance, Poker Face, Love Game, Paparazzi, Bad Romance, Telephone...) han escrito que bueno que Lady Gaga no es una don nadie, pero que Xtina le saca 5grammys de diferencia, que tiene 10 años de carrera y más discos vendidos.
Pues esperemos 10 años y más y a ver donde están ambas.
Xtina tiene buena voz, y en su momento ha tenido un éxito de grande a moderado con sus discos.
Lady Gaga, acaba como quien dice de empezar. Tiempo al tiempo
De momento ya son 10 millones de discos y 2 grammys menos los que separan a una de otra.

Ah por cierto a aquellos que dicen que Xtina es más que Lady Gaga o Britney por tener más grammys, recordarles que si Xtina tiene 5 Grammys, BEYONCE TIENE 16, con lo cual BEYONCE ES LA MAS GRANDE(claro que Alison Krauss, tiene 27, y seguro que no es tan conocida como las anteriores)

sofia ortiz dijo...

Gaga es la que le copia a christina ya esta comprobado por medio de unas fotografias:
http://www.farandulista.com/
2010/05/06/christina-aguilera-vs-lady-gaga-xtina-es-la-original-fotos.html
ademas a christina se le ve mejor la ropa y todo que a gaga!!
pero aun asi me gusta mucho lady gaga!!

Jorge Noriega dijo...

Solo observen esto y juzguen ustedes mismos para que puedan dejar la ignorancia:
http://www.farandulista.com/2010/05/06/christina-aguilera-vs-lady-gaga-xtina-es-la-original-fotos.html

Unknown dijo...

O sea esta claro que lady gaga tomo los mejor de aquellas cantantes y creo una sola formula que resulto exitosisima, Xtina aguilerda ya se queda atras, viva lady gaga!

Anónimo dijo...

Mucho comentario x ahi diciendo que cuando Xtina saque Bionic ya nadie se acordara d Gaga... y que ha pasado? El single es una basura, es malisimo, y el video? sexo sexo sexo. Si pretende escandalizar a alwien con eso, va de culo y contra el viento. Habria k comentarle k esa manera d llamar la atencion esta mas visto k el tebeo. Esque esta mujer esta desactualizada. Tiene una gran voz, pero ya. No crea, solo sigue caminos ya empezados(madonna, brit, ahora Gaga..) Buenisima interprete pero no es una artista, no tiene talento, o x lo menos no lo muestra.

Creo que Xtina si a copiado a Gaga, tal vez ella no lo ha hecho keriendo, tal vez su discografica a kerido enfocar su imagen y su musika d ese modo tan Gaga(al fin y al cabo, sta muy d moda y ellos keren apuntarse al carro y vender)
Y x desgracia le salio el tiro x la culata. Ademas no luce bien la voz con ese estilo d musika, k vuelva al pop/R&B, k se le da mjor.

Gaga ha hecho alqo nuevo, es talentosa, compone, sus videos son verdaderas obras d arte, sus stilismos, sus canciones pegadizas y su sello personal...ella en si es un espectaculo. Da juego. No deja indiferente. Ademas, es su momento.



Xtina, dirijase al cementerio de elefantes.

LQ.

Anónimo dijo...

Pues digan lo que digan, lady gaga es una persona con gran personalidad, talento y por supuesto elegancia; todo su trabajo lo ha sabido conllevar con arte y una excelente voz!!! Cabe destacar que ahora es la estrella pop mas importante del mundo y una de la mas reconocidas.. Aceptenlo.. ha triunfado y esta en "The edge of glory"...

Anónimo dijo...

Pues, si está en su momento pero al mismo tiempo en declive, pues su último video fue una pena y la canción ya va bajando en billboard, quizá ya se le acabo la creatividad... Son hechos, no palabras

Sir Gogo dijo...

Cristina, anda buscandote un asilo que Lady te manda en silla de ruedas, o no admitis que estas pasada de moda mama?? Que haces playback?? :O quien dijo eso?? Para no conocer a Lady, la qe te esta por enterrar, tenes que vivir todo el dia volando por la marihuana. Disfruta de los ultimos años de tu carrera copia barata!!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies