publicidad

3 de noviembre de 2008

Britney Spears en "Cuéntame"

Bienvenidos a un nuevo post vintage. Hoy nuestra estrella invitada es la mamarracha que dio la razón a Jorge Manrique con eso de "cualquier tiempo pasado, fue mejor... o no, no se tías, me he hecho un lío con las extensiones y el DIU. El tema es que hubo en tiempo en que créia que el Olentzero existía y que cantaba eso de trikitrikitriki... mon amour; hubo un tiempo en que creía que Ana Rosa era la Steel española; pero resulto más "steal"; hubo un tiempo en que creía que la Spears era una dulce y virginal adolescenta vestida por una horda de estilistas pro pederastia... luego supe que todo era mentira, que era una pilingui bipolar con tendencia a la lisergia extrema y con más mala ostia que Fernando Fernán Gómez después de dos patxaranes y un carajillo.

Después del salto podéis ver el vídeo de uno de los mayores logros de la historia del Marketing, después de lo de Jesucristo y tal. Britney entrevistada, ruborizandose, vestida en tonos pastel en plan republican "sweetheart"... Muy fuerta, tías!




El mundo perdió una mamarracha aburrida; pero ganó una loca la ostia de divertida. Un cuadro, vamos.

Vía | BS´s Official Blog





2 comentarios:

POPCULTURE dijo...

tu crees que si te encierras con tu novio que a su vez era primo suyo en una habitacion durante 4 dias seguiras siendo virgen?

yo no creo en los cuentos... "crees que blancanieves vivia gratis con los enanitos... y no se atraganto con una manzana precisamente" jajaja

eg0mania dijo...

pretendía ser sarcastico edalem! ya conté aquí que la habían desvirgado a los 14, lo que me parece estupendo; no tanto que se mienta y se de tanta importacia a mamarrachadas como la virginidad!!!!

A follar todos!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies