publicidad

8 de octubre de 2008

Los secretos de belleza de una mamarracha (II)

A veces me pregunto porqué razón doy tanta cancha a Los Beckham, siendo tan insustancialmente insustanciales, tan vacuamente vacuos, tan, tan... bueno, tan tontos. Entonces leo estas noticias y comprendo las razones de mi adoración. Son la personificación de la mamarracha elevada a la enésima potencia. Coges el tomo "M" del María Moliner, buscas "mamarracha" y junto a la definición sale una foto de ambos, el con su sonrisa tontuna y ella sacando los alerones, léase pómulos.

Después del anterior post, llega un segundo post sobre los secretos de belleza de la pareja. Y teniendo en cuenta lo congénito de su estupidez auguro que los post sobre sus secretos de belleza se convertirán en una serie interminable. Y es que ahora, según informa el Daily Mail, los Beckham están testando un nuevo y bizarro tratamiento de belleza.

Su nuevo tratamiento de belleza consiste en nada más y en nada menos que en excrementos de pájaro, cagarrutas de pajaros de "nightingale", más concretamente, no vayáis a tomaros al pie de la letra lo que escribo y embadurnaros el jeto de mierda del jilguero de vuestro abuelo. Parece ser que es lo que utilizan las Geishas en japón, y para Gaysas ella y su marida, que de metrosexual pasó a milimetrosexual y con el tiempo terminaráponiendo el culo, eso si, un culo de tacto divino, tías!

Voy a intentar aprovechar el rollo viral de Internet para hacer correr, ejem, el rumo de que mi pis dora la piel, seguro que recibo multitud de solicitudes... tías!

Vía | Towleroad

1 comentario:

Anónimo dijo...

confirmado, ya he recibido la primera propuesta, el gacho dice que se desplaza para que le orine directamente en el jeto. Si es que hay gente para todo...

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies