publicidad

1 de octubre de 2008

La chorrada de la semana: Prince

Teniendo en cuenta que me leo siempre y de "pe" a "pa" las entrevistas que conceden la Beckham, la Obregón y José María Aznar, uno cree haberlo escuchado todo. Pero la seguridad de haber alcanzado las más insondables cotas de insustancialidad y mamarrachismo una vez más se me resquebraja, queridas amigas. Y sino leed las últimas declaraciones de Prince. El gacho, interrogado por sus intenciones de voto respondió:

"Como testigo de Jehová, no celebro cumpleaños, ni fiestas. Y no voto."


Eramos pocos y parió la hermana pequeña de la Spears. Supongo que la sobredosis de eyeliner, rimmel y maquillaje waterproof no entran dentro de las prohibiciones de la religión que profesa, ¿o era procesa?. Por no hablar de su afición a las chorreras, los tacones y su natural disloque caderil, que más que un cantante parece un maniqui de Bershka del tamaño de un argamboy, la ostia!

Vía | Perez Hilton

4 comentarios:

JLO dijo...

Se nota q escribir y tener un blog es gratis...

Prince puede decir lo q quiera porq es el mejor musico de los ultimos 30 años...

y porq es musico, no opinologo...

aparte tanto el rimmel como los tacones y etcs le quedan bien...

Pop life!! Sexy MF!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo en tu comentario JLO

Todo lo que se ponga le queda bien,envidia de muchas mujeres que ya les gustaria que les pasara lo mismo,y lo que el haga,va a misa.Es el mayor genio de la musica de nuestros tiempos,un compositor para quitarse el sombrero y un musico que quita el hipo en cuanto lo ves en escena.

POP LIFE!!! SEXY MF!!!


Peace & B Wild

Anónimo dijo...

En un pais donde existe una democracia que solo permite dos partidos (bombas mas bombas menos hacen lo mismo), en un país donde el voto es privilegio de unos pocos, en un pais donde los mas pobres no pueden elegir.
En un pais donde las elecciones están arregladas!!!
Ok, creo que personas como Prince están agradecidas de tener una excusa divina para no votar!!!

Cual es el sabor de votar en un pais como EEUU???

319 Please---

eg0mania dijo...

1. Tener un blog y opinar es gratis, gracias a dios, jehová o a la madre que parió a panete.

2. Quien ha puesto en duda sus talentos profesionales?

3. Esto es un blog insustancial, sin pretensión alguna más allá de echar unas risas.

4. Ser una gran y talentosa estrella de la música es perfectamente compatible con ser una auténtica mamarracha (no me hagais poner ejemplos...), lo mismo que ser un blogger y mamarracha a un tiempo, y para muestra YO!

5. Prince testigo de jehová? Por el amor de dior, que será lo próximo? Vicky beckam ocupando el sillón h de la real academia de las letras? Como la hache es muda...

6. Las chorreras tienen un pase; pero los tacones... El único que debe alegrarse de semejante afición debe ser su callista... Flojart!

Superpop life tías!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies