publicidad

29 de octubre de 2008

El disfraz de Dita Von Teese

La reina del Burlesque, princesa del vintage y condesa del corpiño preto, la señorita Dita Von Teese, interrogada sobre el disfraz que llevaría en Halloween, respondió:

"En Halloween vestiré como una chica normal, me echaré colorete, un spray autobronceante y me pondré unos vaqueros. La gente me preguntará donde está mi disfraz"

Y es que la tía va permanentamente disfrazada, así que no le queda más remedio que vestirse de "persona humana" para destacar entre tanta mamarracha, porque para una niñata de EE.UU. Halloween es el único día del año en el que puede vestirse de putón verbenero y ser fotografiada por sus orgullosos padres antes de salir semidesnuda a la calle. Así que a Dita solo le quedan los vaqueros, el cuello vuelto y el maquillaje bronce.

Yo me disfrazaré de heterosexuala buena y aburrida, que para ir de marica mala y divertida ya tengo el resto del año, os lo digo como amiga, tías!

Vía | OK Magazine

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Yo me disfrazaré de heterosexuala buena y aburrida, que para ir de marica mala y divertida ya tengo el resto del año"

jajajajajaja
jajajajajaja
jajajajajaja
jajajajajaja

Me meo contigo macho, asi hasta la gripe sienta mejor!

jajajajajaja
jajajajajaja
jajajajajaja
jajajajajaja

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies