publicidad

11 de septiembre de 2008

Tres virgenes y una que lo intentó

Los Jonas Brothers, lease "jonas" con la "jota" bien marcada, han hecho un voto de castidad y se han calzado tres anillos de la pureza, uno cada uno, se entiende. Lo que no han especificado es donde se han colocado el anillo, si en el anular o en la misma polla, que sería lo suyo.

Estos tres hermanos, cuyo estilista se calló en una marmita de LSD cuando era crio, quieren mantenerse puros hasta después del matrimonio. No se a quién me recuerdan...

Supongo que pronto terminaran follando hasta con el pomo de la puerta, casándose cada 2X3 seis y dándole a todo hasta llenar la caravana de hijos, las clínicas de rehabilitación de visitas y los cuartos oscuros de gemidos.

Me da a mi que más que Jonas, estos son los hermanos Jones, Porco Jones, Conco Jones y Deco Jones.

Chavales, follad y multiplicaos, por cero, pero multiplicaos, os lo digo como amiga, tías.

Vía | Mollygood

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que la que está más cachonda eres tú y no estos tres nenes XDDDDD

eg0mania dijo...

eso sin duda!

Shiba dijo...

A mí los Jonas estos no me molan un pelo, tía.

Anónimo dijo...

jajajajajaja

paco jones los tuyos

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies