publicidad

4 de septiembre de 2008

Michael Jackson y Pamela Anderson ¿liados?

Uno siempre cree que lo ha visto u oido todo, entonces coge el periódico de turno y lee algo que pone patas arriba toda su cosmogonia. Perece ser que el cantante de rostro inconstante y la vigilanta de la playa con flotadores de serie de volumen igualmente inconstante, están saliendo. O por lo menos eso cuentan las malas y muy afiladas lenguas angelinas. Parece ser que se han dejado ver por las playas de Malibú, bebida de infausto recuerdo y playa generalmente habitada por chulazos y rubias tontas (aplíquese el epíteto a ambos por Dior).

Supongo que se conocerían en la consulta del cirujano plástico, que lo mismo te pone tetas, que te hace desaparecer el apéndice... nasal, que hace las veces de celestina imposible. Que fuerta!

¿Os los imagináis echando un caliqueño?, yo como mucho me los imagino jugando al tute o a los médicos; pero sin contacto físico. Aarg.

2 comentarios:

Lucinda dijo...

Aaaay, la extraña pareja, madre mía del amor hermoso. Imaginate un híbrido de ambos...

sonia dijo...

Me alegro de leerte de nuevo y ¡¡tanto!!
En cuanto a estos dos...buff, se habran encontrado y como famosos que son habran charlado y poco mas, si se han entendido ya es otro tema.

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies