publicidad

30 de abril de 2008

Ronaldo y las tres prostitutas transexuales


Noticia Bomba que diría King Africa. El futbolista Ronaldo fue interrogado por la policía de Río tras una agria polémica con tres prostitutas transexuales brasileñas. Ronnie conoció a las tres profesionales del "mucho gusto" en una disco y se las llevo a un motel, supongo que para jugar al tute. El futbolista contó a la policía que se las llevó al motel y allí se percató de que no era mujeres "del todo", vamos que llevaban regalo, por lo que las ofreció 600 dólares a cada una para que se fueran. Dos de ellas aceptaron; pero una de ellas, que no es tonta y sabe que el dólar no está precisamente muy boyante, le pidió 30.000 dólares o más.

Andre Luis Ribeiro Albertino, Andrea para amigas y futbolistas ciegos (vease foto superior), ha contado que Ronaldo tomó drogas, algo que sabe la mayoría de las putas de España, que son precisamente las que asistían a sus fiestas en Madrid, y como prueba del fragante delito, la prostitución es ilegal en Brasil, enseñó el recibo del pago que les hizo. Hay que ser gilipollas para documentar el pago de algo ilegal... claro que las drogas hacen que hagamos cosas que de normal no haríamos... igual las putas le hicieron factura para deducir los gastos de traslado en la declaración de hacienda.

Ronaldo ha negado lo de las drogas, y ha declarado que no sabía que eran transexuales. Por la foto deducimos que o bien esta ciego o iba ciego, lo que sin duda nos retrotrae al tema de las drogas o a recordarle que Alain Afflelou da dos gafas por una. Ronaldo, te lo recuerdo como amiga, tía!

Os dejo el vídeo de Andrea, Ronaldo y toda la movida esta de la puta, la droga y el futbolista de la neurona sola.



Vía | Dlisted

2 comentarios:

Emanuelo dijo...

Pero si parecen hermanas

eg0mania dijo...

Jajajaja, son la misma desdoblada!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies