publicidad

1 de abril de 2008

El hijo doré de Ricky Schroder

Una de viejas glorias. ¿Os acordáis de Ricky Schroder?, si tías, el niño de "Campeón", aquel que después de E.T. y los vestidos que se calzaba Cher en los Oscar, más nos hizo llorar en nuestra infancia. Bueno, en la mía, putas niñatas de mierda! Buscad en la wikipedia, que estoy muy anciana para tanto trabajo, tías.

Bueno, pues aquí aparece con unos años más y un hijo con un serio problema de tanorexia, ergo, afición desmedida a los rayos UVA. Lo de este niño si que es "solmania", y no lo de la franquicia esa de los cojones. El tío está mas dorado que los adornos rococó del palacio de versalles.

Pequeño niño dorado, abusar del sol no es bueno, te lo digo como amiga, tía.

Vía | Dlisted

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola egomania, que ocurrente de finitivamente haces reir a cualquiera no solo eres una mamarracha sin oficio ni veneficio sino que tienes vena de payaso, tus absurdos comentarios producen incontinencia coprohilarica es decir y para que me entiendas te lo traducire a tu idioma: "hacen que uno se cague de la risa" Gracias mijito que por mas viejito que estes sigues siendo el mejor. Un abrazo

jg@ dijo...

Joder, cuanto daño ha hecho la letxina Dove con autobronceador.

eg0mania dijo...

Querido Colombiano! que gran país el tuyo! te voy a robar lo de la incontinencia coprohilárica! es lo mejor que he oido en años macho! jajajajajajajaja me meo toa!

Te voy a perdonar lo del beneficio con V jajaja que igual en Vogotá, se escribe así! jajajajaja

Un abrazo de este insustancial mamarracho!!!!!!!! MUACKS

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies