publicidad

8 de marzo de 2008

Torero y chulazo

A mi los toros me la sudan, y los toreros me la ponen gorda, perdón, me la sudan aun más quería decir; pero yo a este lo mataba a polvos, que sin duda es una forma mucho más digna de morir que la que ellos proveen a los toros. Se llama José María Manzanares y es hijo de José María Manzanares, con semejantes tradiciones onomásticas, no me extraña que salgan sin personalidad; pero quien quiere personalidad con semejante facha, aunque para facha el padre, o eso dicen, desde los pies a la "falange". Ñam Ñam y tal...

Visto en Arrumakos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eso digo,,, mas corridas y menos toros!!!

/cappocannionneri

Peibols dijo...

Mola mil o dos mil.

Más quwe cuando pones tutus y tetitas.

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies