publicidad

13 de marzo de 2008

Superfamosos, nueva web de blogtilleos

Este es un análisis patrocinado por Zync


Superfamosos es la nueva web de famosos, famosetes y famosillos. Un nuevo lugar en donde nutrirnos de espantajas, mamarrachas y celebrities del todo a cien; pero también para enterarnos de lo que hacen aquellas celebridades que nos interesan y a las que seguimos.


Lo mejor de Superfamosos es su diseño, una plantilla con dos barras laterales a la derecha y una gran caja de texto, que hace su lectura cómoda y sencilla. Lo que menos me gusta de su diseño es la elección de los colores. El Malva del fondo no pega ni con "loctite" con los enlaces en rojo y los detalles en naranja de la barra lateral.

El ritmo de actualización es alto, en menos de dos semanas ya lleva unas 50 entradas, lo que sin duda es un aliciente en este tipo de blogs. El tono de los post es ligeramente irónico, aunque en mi opinión excesivamente blando. Sería mucho más divertido si fueran más allá de la ironía y alcanzaran el sarcasmo. Al fin y al cabo es un blog sobre el mundo del famoseo, dejemos la ironía para la política.

En general Superfamosos es un blog bastante recomendable que va a ir directo a mi blogroll y al que os invito echéis un ojo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vendido!

Jajajaja (es broma)

eg0mania dijo...

La pasta es la pasta!

Tampoco me han exigido que mienta...

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies