publicidad

13 de marzo de 2008

Las pestañas de Tori

Tías, que le zurzan a la próxima novela de Auster, Saramago y Eugenides. Tori "soy fea, me opero" Spelling ha presentado ya su autobiografía, en la que habla de su impresionante carrera... en la media y de sus compañeros de "Sensación de vivir". Es como si Milikito presentara su autobiografía y contara lo que tuvo que aguantar a su compañera cocainomana de reparto durante tantos y tantos capítulos de "Medico de familia", no se me ocurre nada más emocionante, tias!

Entre otras cosas cuenta que Luke Perry, Dylan en la inolvidable serie, la llamaba "Camello" por sus larguísimas pestañas. Ingenua la tía!, Tori cari, Luke te llamaba "camello" porque es precisamente de lo que tienes cara, de camello, te lo digo como amiga, tía!

Visto en Dlisted

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aysss, lo que me ha deajo realmente anonadado es lo de Medico de Familia, ¿quien era la compañera cocainomana de Milikito? ¿¿¿Lidia Bosh, la Gertru, la Juani... Anita???
Por Dios, quiero saberlo, que noticias como estas me impactan mucho.
¡¡ Un abrazote wapetón !!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies