Keith Richards es la nueva imagen de Louis Vuitton. Raro raro raro. Yo le veía más promocionando uvas pasas, jeringas, pipas o vodka de garrafón; pero yo no soy brand manager de la firma, asin que....
Visto en Yahoo News
5 de marzo de 2008
Keith Richards para Louis Vuitton
Manda esto al Twitter, tía!
manda esto al facebook, tía!
manda esto al facebook, tía!
Publicado por eg0mania en 21:03
Etiquetas: Keith Richards, Louis Vuitton, Moda, Publicidad, Raro Raro Raro
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Me parece una decisión acertadísima por parte de la firma; de esta manera se quita una imagen de solemnidad vetusta que viene arrastrando desde hace mucho y acerca a nuevos clientes potenciales a la firma. Richards no solo es una leyenda viviente, sino que al ser una estrella que siempre se negó a participar en anuncios publicitarios le agrega un elemento de exclusividad que refuerza el concepto que Vuitton quiere trasmitir... algo asi como las shocking advertising de Benetton de los '80, pero en el Siglo XXI. Un aplauso para el responsable de la campaña!
Muchas gracias por la reflexión. Completamente de acuerdo. Muy acertado; pero yo voy de insustancial en este blog... pecata minuta! jajajaja
Eso si, tanto como lo de benetton???? tanto impacto mediático tiene Keith??? nuse, nuse!
Abrazos!
No digo que Richards tenga el mismo impacto mediatico que Benetton en los '80s, pero Vuiton y Richards juntos? Es la hostia!
Lamento no haber sido un poco mas insustancial... :)
Prometo que me fumo un canuto y pienso en algo!
Saludos!
Publicar un comentario