publicidad

24 de marzo de 2008

Kate Beckinsale, la mujer de rojo

Wow, Kate Beckinsale se embutio en ese modelazo rojo para salir a cenar con Los Beckham, después de un día de Museos con los niños, y no me refiero a David y a Victoria, aunque sean tan pueriles como un anuncio de "Chico". Dudo que Victoria aceptara posar con semejante pibon... debe estar verde de la envidia, tendiendo ya a morado!

Vía | Just Jared

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy el anónimo de hace dos post. Me llamo Antonio y soy de Murcia. Ya no resulto tan anónimo, ¿no?

¿Le das tu toque al blog? ¿Qué toque?, si ni siquiera tienes gracia escribiendo!! El diseño no está mal, pero ni eres irónico ni chispeante, sólo aburres.

Tía.

eg0mania dijo...

Jajajaja, bueno supongo que para gustos se hicieron los colores y para lectores los blogs, Antonio!

Lo bueno de esto es que puedes hacer un ejercicio de libertad y leer otros blogs que no sean este, te lo digo como amiga, tía!

Un abrazo, de mi autoestima a la que has dejado por los suelos, creo que voy a cortarme las venas!

Shiba dijo...

Hombre, Antonio, no hace falta ser tan áspero, hombre. Y menos ahora que llega la primavera.

Ego, tu blog es fabuloso y me encanta, tía.

Por cierto, que cuánto ha cambiado la Kate... la recuerdo en la noventera película "Much Ado About nothing" de Kenneth Branagh, con sus cejas kilométricas y la cara redondita...

eg0mania dijo...

Ya he visto tu post sobre ella! pero no me deja postear! raro, raro, raro! Me encanta esa peli, el Branagh se salió con ella, aunque Shakespeare supongo que tuvo algo que ver...

Yo la recuerdo en la adaptación de la novela aquella de Reverte, con el pelo a lo Eva Hache! La peli era un horror; pero ella salía monisima!

Anónimo dijo...

Tiene una cara superdulce.

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies