publicidad

27 de febrero de 2008

Hugh Jackman en la playa

Hugh Jackman se encuentra en pleno rodaje de "Wolverine" la película sobre lobezno que es un Spin Off de la serie de los "X-Men". Para ello ha tenido que dejarse patillas y... bueno, el resto ya le venía de serie, y que serie chicas!

Menos mal que a éste le gusta lo mismo un roto que un descosido, vamos que es carne de musical, y australiano, con lo que afecta el efecto isla a la orientación sexual, no?

Tías, si es que soy una puta socióloga! en plan amiga; pero socióloga al fin y al cabo, tías!

Visto en PopRosa

3 comentarios:

Peibols dijo...

Te iba a escribir algo, pero ha sido ver esas patillas, ese pecho y ESA vena y mira no.

Tengo las manos a otras cosas.

eg0mania dijo...

Jajaja, si yo también soy muy venereo! jajajaja

El Mateo dijo...

Si ya lo decía yo ayer... si este hombre vuelve a Broadway, tendré q ir yo detrás. Aunque lo de ir a Australia xa buscar parientes suyos tampoco es mala idea...

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies