publicidad

23 de noviembre de 2007

Las elecciones del calzoncillo


Hay que joderse. Esto es la democracia, que digo democracia, es la meta democracia. Va más allá de toda democracia posible. Ahora nos dan la posibilidad de elegir entre 3 chulos, quien queremos que sea el próximo modelo oficial de Armani Exchange. Y los finalistas son:

Michael, camarero y modelo de Nueva York. El chaval tiene cara de no haberse visto en una igual en su vida.

Ryan Barry, entrenador de fitness de Los Angeles y novio actual del que era novio de Lance Bass, el cara "Frosty de Kellogs" que hacía gorgoritos con el timberlake en N´Sync.

Daniel, veterano de guerra y ahora modelo. A este si que le metía yo un misil tierra aire donde yo te diga.

Podéis votar aquí; aunque teneís que daros prisa, que se acaba el plazo. Hay que registrarse antes, por eso de que sus madres no se pasen el día dandole a la tecla.

Yo me quedo con Daniel "el travieso", vosotras "allacuidaos"....

Visto en: Ethan says

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies